Como usar el messenger

Hola quiero agregar a alguien al messenger y no quiero que le entre la petición directamente en la bandeja de no deseados para estar seguro de que la lee. ¿Cómo se consigue esto? Me he dado cuenta que a veces cuando he mandado una petición de amistad le ha entrado en bandeja de no deseados y por tanto no la ha leído. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que confundes el messenger con un servicio de correo electrónico que puede ser Hotmail, por ejemplo.
Ahora el messenger sirve para comunicarte con las personas en tiempo real, como dices envías una solicitud a la persona con la que quieras entablar la conversación, necesitas disponer del programa "messenger" al igual que la otra persona, y así podrían entablar conversación cuando ambas personas estén conectadas por messenger a internet.
Si lo que quieres es enviar un correo no necesitas nada más que tu dirección de correo y la del destinatario, accesas a la página por ejemplo hotmail, en caso de que tu correo sea con terminación @hotmail.com, o a yahoo, si el correo termina con @yahoo.com, das click a nuevo y escribes el texto y en destinatari la dirección de la persona a la que enviaras el correo.
Otro punto, si mandas solicitud por messenger, le saldrá una notificación a tu contacto de que lo quieres agregar, el decidirá si acepta o no.
Si envías un correo la única forma para que no aparezca en correo no deseado es que la persona a la que se lo envías te tenga en su lista de contactos. Y aun así no se puede estar seguro que leerá el mensaje, algunas personas tienen más de 500 mensajes sin leer, aun cuando no están en su bandeja de correo no deseado.
Yo me me refiero a la notificación que le llega al destinatario de mi solicitud. Esta llega en forma de correo electrónico que llega a su bandeja de entrada. Ahora bien estoy observando que he enviado algunas y estas llegan a la bandeja de no deseados del destinatario y esto es lo que me pregunto si hay alguna manera de evitar. Saludos.
En realidad, creo que eso no se puede hacer, ya que como lo que mandas es una solicitud, y no te tiene agregado el sistema lo mandara automáticamente a esa bandeja.
Pero si no estas conforme con la respuesta puedes hacerle la pregunta a otro experto, tal vez alguno si sepa hacer eso.