Correo Hotmail, eliminar sugerencia no deseada.

Me llamo Jenny Vazquez y necesito tu ayuda. Acá te planteo mi pregunta:
He estado enviando correos desde mi cuenta de hotmail, a otra cuenta de correo (también de hotmail) que pertenece a una persona que no está entre mis contactos, ni quiero que esté.
Cuando me dispongo a enviar un nuevo correo, escribo la inicial del contacto al que se lo voy a enviar en la barrita que está al lado del botón "PARA:", y se me despliega un cuadro con todos mis contactos que empiezan por dicha inicial. Así yo selecciono a quien deseo mucho más rápido.
El problema está en que en ese cuadro, me aparece como sugerencia la cuenta de la persona que antes te comenté. Así:
          PARA: "a" - ana (contacto)
                            - Alfredo (contacto)
                            - [email protected] (no contacto)
Me he asegurado que dicha cuenta no está entre mis contactos. No se que puedo hacer para eliminarla de ahí, pues no quiero que esté ahí ni que la vea nadie más. ¿Podrías ayudarme?
Espero haberme explicado con claridad, y que tengas una solución y me la puedas enviar.

1 Respuesta

Respuesta
La lista que te aparece el desplegable de las direcciones de Hotmail, la coge de los contactos que tienes grabados, bien en Hotmail, bien en Messenger, o también, de los mensajes recibidos.
-Si te has asegurado de que no tienes ese contacto ni en Hotmail, ni en Messenger (consultalo en el menu lateral del Hotmail que pone "Lista de contactos"), quizás te reconoce la dirección porque tienes algún mensaje de esa persona.- Para ver si tienes algún mensaje, tienes que hacer lo siguiente:
En Hotmail, en la bandeja de entrada, donde tienes todos los mensajes, hay una casilla que pone "Buscar en tu correo electrónico", y al lado una lupa. -En esa casilla escribes
From:[email protected]  (o la dirección del contacto que no tienes)-
De este modo, te aparecerán todos los correos de este contacto... elimínalos, y quizás así acabes definitivamente con este contacto.
En caso de que no lo consigas, avisame y miraré qué otras opciones hay para eliminar definitivamente ese contacto.-
Un saludo, y espero haberte ayudado... en caso contrario, no dudes en volver a escribirme...
Hola otra vez!
He seguido tus indicaciones y no me aparecía ningún correo enviado por esa cuenta ni nada.
Sin embargo, me pareció muy buena tu idea, y le he estado dando a buscar en todos los recuadros dónde veía una lupa. Al final lo he encontrado, te explico dónde:
Pinchando en el botón PARA: me sale un recuadro con 4 pestañitas arriba: contactos, categorías, favoritos y envíos recientes. En esa última pestaña es dónde me sale una lista con todas las cuentas de correo a las que he enviado correos últimamente, y allí está la dichosa cuenta.
Supongo que según vaya enviando más correos y pase el tiempo esa cuenta desaparezca de ahí (pues no me da opción de borrar ahí tampoco).
Así que por lo menos ahora ya se por qué me aparece, y dónde ir mirando para ver si al fin desaparece o no. Muchas Gracias por todo.
Un saludo, Jenny.