No puedo borrar un directorio

No logro borrar el directorio C:\e89c0e1a56f49451a0 y sus dos subdirectorios amd64 y i386. Me sale un cartel que dice: Error al borrar un archivo o carpeta. No se puede eliminar...
He tratado de usar programas borradores como ccleaner y otros sin éxito. Ni siquiera sé a qué programa pertenece ya que los archivos que hay dentro no son exes. ¿Debo intentar en el Regedit?

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienen todos los windows XP que he visto, deben de ser drivers del sistema, no se hasta que punto serán necesarios pero no te recomiendo que lo borres
no es nada malo ni virus ni programas espía
mira por ejemplo en mi ordenador también aparece y me deniega el acceso a las carpetas
Agradezco la molestia causada aunque desafortunadamente debo admitir que no he logrado informarme más de lo que ya estaba en este tema.
Muchas gracias.