Ayuda con disco duro unidad DE y subcarpetas

Windows XP Home Intel Atom 1.67 ghz, 0,99 gb de RAM.
Hola muy buenas a todo el mundo.
Tengo un pequeño problema en mi miniportatil asus eee pc.
Tiene 2 discos duros, uno el C y otro el D. El caso es que hasta ahora no había utilizado el D y en el había 2 carpetas, que se llamaban:
- C9bb7b488415d3bfe94e
- B7ec43fo23bf56ca6cc4... Y aún continúa.
El caso es que he empezado a meter ahí otras carpetas, y sin querer he metido en la que se llama c9bb7b488415d3bfe94e una carpeta con cosas importantes, que se llamaba nueva carpeta.
Ahora al querer acceder a ella me pone: No se puede tener acceso a d:\c9bb7b488415d3bfe94e\nuevacarpeta. Acceso denegado.
Me pone que non hay nada dentro, osea, que ocupa 0 bytes pero por lo menos tenía 300 megas de archivos dentro.
Cuando intento sacarla o moverla o copiarla me pone: no se puede crear o reemplazar nueva carpeta: se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
He probado entrando en modo a prueba de fallos pero está igual.
Por cierto, dentro de esta carpeta llamada c9bb7b488415d3bfe94e hay otras 2 con archivos, una que se llama amd64 y otra i386 con archivos dentro.
Las características de mi pc son:
Windows XP home service pack 3. Asus eee pc. Intel Atom 1.67 ghz, 0,99 gb de RAM
Por favor, necesito ayuda, había información muy importante e irrecuperable.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Esas carpetas las crea windows cuando actualiza. Coge el disco que más espacio tiene, como las usa para actualizar dice que son de sistema, que no ta quiten el sueño que no pasa nada,
si tienes una grabadora externa, y arrancas con cualquier live cd de linux (ubuntu por ejemplo) las podrás borrar y liberar un poco de espacio.
No comprendo que dices que había información importante.
www.planeta13.com
Windows XP Home Intel Atom 1.67 ghz, 0,99 gb de RAM.
Hola muy buenas a todo el mundo.
Tengo un pequeño problema en mi miniportatil asus eee pc.
Tiene 2 discos duros, uno el C y otro el D. El caso es que hasta ahora no había utilizado el D y en el había 2 carpetas, que se llamaban:
- c9bb7b488415d3bfe94e
- b7ec43fo23bf56ca6cc4... y aún continúa.
El caso es que he empezado a meter ahí otras carpetas, y sin querer he metido en la que se llama c9bb7b488415d3bfe94e una carpeta con cosas importantes, que se llamaba nueva carpeta.
Ahora al querer acceder a ella me pone: No se puede tener acceso a d:\c9bb7b488415d3bfe94e\nuevacarpeta. Acceso denegado.
Me pone que non hay nada dentro, osea, que ocupa 0 bytes pero por lo menos tenía 300 megas de archivos dentro.
Cuando intento sacarla o moverla o copiarla me pone: no se puede crear o reemplazar nueva carpeta: se ha denegado el acceso. Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.
He probado entrando en modo a prueba de fallos pero está igual.
Por cierto, dentro de esta carpeta llamada c9bb7b488415d3bfe94e hay otras 2 con archivos, una que se llama amd64 y otra i386 con archivos dentro.
Las características de mi pc son:
Windows XP home service pack 3. Asus eee pc. Intel Atom 1.67 ghz, 0,99 gb de RAM
Por favor, necesito ayuda, había información muy importante e irrecuperable.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Comentarios adicionales: No había instalado ningún programa, ni cambiado nada de hardware en el PC.
El problema es que metí en esa carpeta de actualizaciones, otra carpeta con cosas importantes. Ahora no puedo ni sacarla ni hacer nada, y son archivos de clases que me hacen falta. La carpeta al meterla sin querer se quedó en 0 bites cuando eran 300 megas, es como si estuviera bloqueada y no soy capaz de sacarla. Gracias.
esntoces descargate el live cd de ubuntu desde aqui http://www.ubuntu.com/getubuntu/download-netbook (este es para netbook) lo pones en un pendrive con unetbootin que lo descargas desde aqui http://sourceforge.net/projects/unetbootin/files/UNetbootin/433/unetbootin-windows-433.exe/download , arrancas desde el usb escojes el idioma y despues navegas hasta la carpeta y los copias.