Eliminar carpeta wpndse

En la carpeta temp de la configuración local, hay una carpeta llamada WPDNSE, esta a su vez tiene una carpeta sin nombre y que no contiene archivos. Quiero eliminarlas pero no he encontrado la forma de hacerlo.
He probado con el programa ccleaner, con killbox, desde MSDOS y no hay manera. Aparece un mensaje de error "no se puede leer del archivo de origen o del disco"

1 respuesta

Respuesta
No lo sé pero quizá sea posible borrarla desde el modo seguro.
Para probarlo, reinicia el ordenador y antes de que aparezca el logotipo de Windows presiona varias veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú de opciones avanzadas del inicio, selecciona Modo Seguro y luego pulsa entrar.
Si aparece un cartel indicando que está en modo seguro haz clic en Sí,
Intenta desde aquí eliminar la carpeta..
Wpndse está relacionado con "Windows Media Player 11", me figuro que lo tendrás instalado, en varios foros se exponen casos de que se trata de malware/virus, (Wpndse.exe) y se aconseja el uso de programas antivirus como "Hijandthis"
http://es.trendmicro.com/es/products/personal/free-tools-and-services/
o "Malwarebytes"
http://malwarebytes-anti-malware.softonic.com/descargar
La verdad es que no sé si es una cosa u otra, pero puedes probar ambos programas para ver si se trata o no de un virus o robot espía...