Borrar definitivamente un directorio

Por causas desconocidas, se me ha creado un directorio dentro de otro y este dentro de otro y así sucesivamente, sin saber hasta donde llega. No puedo borrar estos directorios. Quisiera saber alguna forma o algún programa.

4 Respuestas

Respuesta
Supongo que hablas de windows
Si le das a borrar carpeta te debería borrar todo, a no ser que alguna carpeta la use algún programa que se esta ejecutando. Localiza el programa, lo matas (terminar proceso) y luego borras la carpeta
No me borrar ni mover ni hacer nada con esa carpeta. Quisiera saber si hay algún programa que me permita forzar la eliminación. Gracias
Si no se te borra es por que algún programa la esta usando.
Arranca con el windows a prueba de fallos y bórralo.
Si no lo consigues de esta manera dime que mensaje te pone cuando la intentas borrar y ya te recomendare métodos más contundentes...
También lo he intentado, pero nada. El tema es que hay una carpeta llamada "juan" y dentro de esta hay otra con el mismo nombre y dentro otra iwal y dentro otra y otra. El tema es que no tengo ni idea de como pudo ocurrí esto. Cuando lo intento elimina, corta, mover o lo que sea no me deja porque dice que el nombre de ruta es demasiado largo. He oído habla de programas que fuerza la eliminación de cualquie archivo o carpeta pero no recuerdo ningún nombre. Gracias
A ver, la técnica irremisible de borrar ese directorio es por ejemplo arrancar con un cd de knoppix (www.knoppix.org), que es un linux live y no hace falta instalarlo, una vez dentro en una consola montas la unidad con:
mount /dev/hda1 /directorio
cd directorio
/bin/rm -r juan
Quitas el cd, reinicias y ya veras en el windows que el directorio ha desaparecido.
Respuesta
Antes que nada te recomiendo que actualices tu antivirus y en modo a prueba de fallos y sin ninguna conexión a red lo pases. Luego de eso, también en modo a prueba de fallos borres la primera carpeta donde están contenidas todas las demás. Si es que no se deja borrar seguramente es por que es algún troyano que quiere conectarse a la red o an alguna parte de dicha carpeta hay un archivo ejecutandoce, desde modo a prueba de fallos no se carga nada esto y podrás borrarlo. Bórralo ubicando la ruta y desde el mismo lugar y no desde el buscador de windows pues a lo mejor lo estas borrando desde ahí y te vuelve a aparecer con el mismo nombre y a lo mejor no te has dado cuenta que aunque aparece ya esta ubicado en la papelera.
Bettlos.
No olvides valorar mi respuesta amigo
Respuesta
REinicia tu maquina y entra en el modo de SOLO SÍMBOLO DE SISTEMA, EN MODO A PRUEBA DE FALLAS
y cuando te ponga el prompt C:\>
Ve hacia donde esta el directorio que te da problemas, con el comando CD "Nombre directorio" (incluyendo paréntesis)
Ejemplo:
C:\> CD "Directorio 1"
Y utiliza el comando DELTREE
DELTREE "Directorio 2"
Y así los borras todos de un jalón
Suerte!
Respuesta
-1
Sí es entorno windows, seleccionándolo y con la tecla supr. Se elimina.
Sí es entorno ms-dos o comando, con deltree dir
v'sss