Fallo en desinstalar emule

A ver si me puedes asesorar sobre esta problema porque ya no se que hacer. Desinstalé el emule con uninstall y me dijo que se desinstalo correctamente pero no fue así y ahora que pretendo desinstalarlo en la opción de instalar y desintalar programas el programa no aparece por ningún lado; aparece el simbolito del burrito en el directorio pero en color gris; ¿Qué tengo que hacer para desintalarlo totalmente?... He intentado hacerlo con el ccliner pero en la opción de desintalar programas, tampoco aparece emule para poder quitarlo

2 respuestas

Respuesta
Puedes hacerlo de dos maneras, o bien reinstalas el emule y luego vuelves a desinstalarlo o bien borras el directorio del emule a mano, vas a archivos de programa buscas las carpeta del emule borras la carpeta y luego ejecutas el ccleaner para borrar todas las entradas del registro que hagan referencia al emule.
Bueno ya por finnnn! Me estaba volviendo loca, y el caso es que el otro día lo intenté borrar desde la carpeta pero no me dejaba; esta vez he puesto en buscar todos los archivos de emule y desde ahí sí que ya se han borrado, y también vacié la papelera... por si..
Bueno mil gracias por tu ayuda!
sl2
Respuesta
Siempre procura desinstalar los programas con el desinstalador de Windows o con el desinstalador que lleva el propio programa, pero para desinstalar los accesos o menús, pinchas con el botón derecho del ratón encima del icono o programa y al abrir el desplegable pinchas eliminar y te vas a la carpeta de Archivos de Programa buscas la subcarpeta Emule y la borras a pedal.
En caso de que te de algún error abres inicio y ejecutar escribes regedit y lo eliminas del registro, pero cuidado con el registro que te puedes quedar sin sistema operativo si no lo trabajas correctamente,... si no tienes práctica, mejor avises a un Informático cualificado que te lo elimine por registro.
Bueno al final logré desinstalarlo y ya lo he bajado de nuevo y va de maravilla, de todas las formas por si me vuelve a pasar tengo en cuenta tu consejo (lo de que el técnico maniple)... esto de ser novata...
Muchas gracias por tu ayuda, buen finde
Saludos