Papelera reciclaje

He formateado mi equipo y me quedo una carpeta con letras y números que dentro contenía dos carpetas más, concretamente AMD64, e I386, no me dejaba borrarlas así que lo hice con Unlocker, que paso el contenido de las mismas a la papelera de reciclaje.
Ahora se encuentran estas dos carpetas vacías en la papelera y no me permite borrarlas dice textualmente "no se puede quitar la carpeta Dd35: se ha denegado el acceso, comprueble que el disco no esta lleno etc.
Me gustaría poder quitarlas, pero no soy experto y no encuentro forma.
Si puede ayudarme gracias anticipadas, rogándote tengas en cuenta que son profano en la materia.

1 respuesta

Respuesta
Al momento de formatear tu pc, creo que debiste haber echo algo de forma incorrecta, ya que cuando revisas lo que instalaste, no debería aparecerte ningún tipo de carpeta fuera de los que crea windows, claro esta que esas carpetas contienen driver's que utiliza tu pc, en este momento el mio cuenta con la carpeta I386, yo te recomendaría que formatees todo el disco para evitar residuos de algún tipo de virus, programa o archivo. Si después de formatear todo el disco, siguen esas carpetas hay, dejalas que deben contener algún tipo de driver que el pc necesita.
Muchas gracias, pero eso ya lo conocía.
Solo estoy interesado en saber como puedo borrar definitivamente esas carpetas, que por otra parte están en blanco, si existe algún programa para ello o si se puede eliminar la papelera en su totalidad y volver a configurarla.
Espero respuesta, saludos.
Lo que yo te recomendaría es que si todavía están ubicadas en algún directorio y no en la papelera, que reinicies el pc y lo primero que hagas sea borrarlas, dado el caso que esto no lo solucione, prueba nuevamente con el unlocker y como ultima opción inicia por modo seguro y bórralas de la forma normal o con el unlocker.
Por si acaso, para entrar a modo seguro, debes reiniciar el pc y antes de que te inicie windows, preionar F8, hasta que te aparezca hay le das en la opción modo seguro y desde allí inicias sesión de forma normal, lo único es que la imagen aparecerá como si le faltaran los drivers de video (solo en modo seguro)
Dejalo correr no hay forma ni siquiera anulando la papelera y volviéndola a crear, siempre aparecen de nuevo.
Supongo que debo formatear el ordenador, lo haré más adelante porque el resto va bien, gracias por todo.
Si te parece cierra tu la pregunta, o si quieres lo haré yo.
Saludos., y gracias por tu interés
Si, también creo que es la mejor decisión, pero un ultimo consejo seria que si lo formateas y encuentras nuevamente esas carpetas, dejalas hay, ya sabes que contienen driver's, así que mejor no cambiarles nada.