Confirmación de Lectura

Quisiera si alguien me puede ayudar, ya que tildé por error la casilla de " No Volver a preguntarme" cunado un mail me llega con pedido de confirmación, osea.. Quiero volver a decidir si envío, o no la confirmación.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estás utilizando el outlook 2003, si este es el caso debes ir al menú herramientas-opciones, en la pestaña preferencias (sale por defecto) hay un botón que pone "opciones de correo", seguidamente pinchas en "opciones de seguimiento" y finalmente tildas "procesar confirmaciones al recibirlas".
En el outlook 2000, es bastante parecido si no igual, no obstante si no lo encuentras vuelve a contactar conmigo.