Lista de correo electrónico y bases de datos

¿Hay alguna forma de añadir las direcciones de correo electrónico de una base de datos (Excel) a mi libreta de direcciones en Outlook Express (versión 6)?

1 respuesta

Respuesta
Te lo voy a explicar rápido para no enrollarme mucho. Si no lo consigues coméntamelo y te lo explico más en detalle.
Abre la hoja en Excel, elije 'Guardar como...' y en tipo elije CSV (delimitado por comas). Una vez que lo hayas hecho, cierra Excel y abre Outlook. Elije 'Archivo', 'Importar', 'Otra libreta de direcciones' y de la lista elije 'Archivo de texto (valores separados por comas)'. Selecciona el fichero que grabaste en el paso anterior, haz la correspondencia de campos y listo!