No se puede mostrar la lista de direcciones

En outlook xp, al redactar un mensaje de correo presiono el botón "para:" (me deb mostrar mis direcciones) aparece un mensaje "No se puede mostrarla lista de direcciones, Puede haberse movido, borrado"
Tengo los contactos y la linbreta de direcciones asociados, a que se refiere ese error.

1 respuesta

Respuesta
Para evitar este comportamiento, cambie el orden de las cuentas de correo electrónico:
En Outlook 2002, en el menú Herramientas, haga clic en Libreta de direcciones. Es posible que el error aparezca al abrir el cuadro de diálogo Libreta de direcciones.
Haga clic en el menú Herramientas y, a continuación, en Opciones.
Cambie la opción situada bajo Mostrar primero esta lista de direcciones a una libreta de direcciones que no sea el directorio LDAP.
En Al enviar correo, comprobar los nombres en las siguientes listas de direcciones, en el orden que se muestra a continuación, mueva el directorio LDAP al último lugar de la lista; para ello, selecciónelo y haga clic en la flecha abajo.