Como puedo detener la fecha en mi pc

Tengo un program que caduca cada diez días y bueno si lo reinicio la fecha de la compu hasta el día que lo instale me sigue funcionando, el problema es que como tengo Deep Freezer instalado es muy moroso el cambio y más si tomamos en cuenta que son 10 lasx compus que tengo que realizar ese trabajo, creo que el programa esta hecho en VSBasic porque eso me pide para poder instalarlo, si le digo si se instala si le digo no no se instala, por favor ayúdenme creo que sera sencillo para uds, si es que existe alguna forma o algún programa.
El programa que les digo se llama PRESCOM 2008 si desean pueden descragarselo desde este link para que puedan estudiarlo mejor.
http://www.museosanmiguel.com/prescom/

1 respuesta

Respuesta
Tengo muchos años usando herramientas que permiten revisar la manipulación de registros y archivos en el runtime de una aplicación, Una de estas se llama REGMON, (Registry Monitor) de sysinternal (Mark Russinovik), Como fue comprada por Microsoft, no tengo una dirección donde ubicarte la aplicación, puedes buscarla en google, pero esta herramienta te va a decir en que parte del registro se encuentra los datos claves donde se guarda la información de la fecha/Hora de la primera ejecución del programa.
Intenta esta: http://spyware.adslnet.es/genera.php?processfile=regmon.exe&dir=r&pag=16
Una vez ejecutado regmon y el programa, te crea una bitácora donde vas a poder ubicar el sitio exacto, es entonces cuando lo borras y listo!
En efecto conseguí el programa REGMON lo descargue y lo utilice, pero luego del primer clic donde me salio un mensaje que no podía abrir la ventana, los posteriores clics ya dice que REGMON se esta ejecutando y no veo nada de nada, probé con otras descargas y el mismo resultado ahora que hago.
1- Ejecutas Regmon
2- Coloca en pausa el Monitoreo. (Lupa)
3-Limpias la bitácora
4- Ajusta el tamaño de la ventana de regmon suficiente para que te de visualización del escritorio.
5- Activa el monitoreo (LUpa)
6- Ejecuta el programa (Prescom)
7- Coloca en pausa el Monitoreo. (Lupa)
8- Cierra Prescom
9-Abre un poco más la centana de REGMON (especialmente a lo ancho, para poder ver las columnas)
10- Desplazate al principio de la bitácora del REGMON
11- Busca hacia abajo todas las llamadas de Prescom (columna)
12- Determina las llamadas de getregistry WriteRegistry
13- Doble click en la ubicación HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\(fabricante)\(prescom) que escojas, esto va a ejecutar el regedit y se posiciona en la clave seleccionada.
14-Borras la entrada completa, esto va a desaparecer todas las evidencias y marcas de seguridad de prescom, lo que va a dejar el sistema como recién instalado.
15 si tomas destreza, vas a poder determinar el Key especifico de la fecha, que debe estar encriptado.
YO si que soy nuevo en esto de hurgarle tanto a la maquina tanto que me sale este error al ejecutar el REGMON ahí te lo paso dice lo siguiente
the regmon requires the Load Driver and Debug Privileges
apretó aceptar y saz se acaba todo, perdón pero ni siquiera puedo hacer que el regmon funcione.
Ayudame
Si la computadora pertenece a la empresa donde trabajas, notifica al Administrador de Sistemas que necesitas esa permisología a manera que te permita ejecutar regmon en tu computador.
Upss disculpa la tardanza pero recién la pude poner como administrador.
Sabes eres una fiera esto del regmon si me resulto me encontró el lugar donde estaba la fecha y la pude borrar y listo con eso me quedo PRESCOM para rato, sabes ahora voy a tener que conseguir un programa que me lo haga automáticamente al arrancar, ya me ayudaras con eso ya también, por ahora lo freezo con el regedit limpio y me funciona un millón de gracias.