Kardez inventario

Solicito ayuda para poder realizar una base de datos en Access para llevar el kardex de inventario de los equipos de computo que compramos, tanto como hacer una consulta donde pueda llevar los saldos actualizados de cada productos y realizar el informe de la misma consulta.
Gracias, necesito la ayuda urgente plissssssss
Me pueden enviar información al correo: (xxxxxx)
Cordial Saludo

1 respuesta

Respuesta
Creas una tabla de Artículos, con código, descripción, etc,
Creas una tabla de Movimientos, con código, fecha, cantidad, Tipo de Movimiento(+/-), código de Movimiento (FACT, NENT, NSAL) etc.
Te voy a enviar un ejemplo en access a tu correo, ya que la explicación es muy larga.
Ya te envíe el archivo KARDEX.MDB
Verifica la consulta, el suma o resta la existencia inicial, según el movimiento sea de valor positivo o negativo.