Tengo que hacer u n reporte de una bitácora por rango de fechas en ASP

Tengo que hacer u n reporte de una bitácora por rango de fechas.
Es decir un usuario tiene dos cajas de texto en las que debe indicar la fecha inicial y la fecha final de las actividades que quiere ver en el reporte.
No se como va en código del select para que me muestre en pantalla dichas actividades...
Tengo algo más o menos así:
<%
fx = "'" & request.form("T1") & "'"
fex = "'" & request.form("T2") & "'"
Dim ConBase
Set ConBase = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
conBase.ConnectionTimeout=40
ConBase.open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & server.mappath ("base.mdb")
SqlBusca = "SELECT * FROM bitacora WHERE fecha BETWEEN no se como va AND tampoco se como va "
Set RsBusca = ConBase.Execute(SqlBusca)
IF RsBusca.EOF then
response.write "No existen movimientos"
ELSE
%>
Me gustaría que alguien me indicara que tengo mal o como va el código...

1 respuesta

Respuesta
La sentencia seql que debes poner es la siguiente:
sqlBusca = "SELECT * FROM bitacora WHERE fecha >= #"&fx&"# and fecha <=#"&fex&"# ORDER BY id ASC "
Los símbolos almohadillas #, se usan en sentencias sql cuando se pregunta sobre fechas, ademas, puedes ordenar esas búsquedas por el orden ascendente de tu ID de las tablas, pero si no tienes campo id, quita ORDER BY id ASC.
Por otro lado, un par de consejos:
Es mejor que recuperes las fechas de los campos de la siguiente manera:
fx = CDate(request.form("t1"))
fex =CDate(request.form("t2)
Y yo en vez de usar connection timeOut, pondría al final de tu página asp, el cierre de la conexión, de esta manera, se cerrará después que el usuario haya descargado ya la página y no antes:
<%
conBase.Close
Set conBase = nothing
'y cierras el html
%>
</html>