Problemas con la consola McAfee VirusScan

Protección de la consola VirusSvcan
En primer lugar dar las gracias de antemano por vuestra ayuda. Mi problema es el siguiente, tengo instalado el mcAfee VirusScan 8.01, pero la consola de este, es decir donde se programan las actividades opciones de interfaz de usuario como actualización automática esta protegido con contraseña, de forma que no puedo modificar las propiedades. ¿Alguien sabe donde se guarda esto (en que archivo, y si existe alguna forma de eliminar o de conocer la contraseña para poder modificar la interfaz de usuario?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, tienes que desinstalar el programa VirusScan después te vas c:\archivos_de_programas\... y busca la carpeta donde se instalo em McAfee. Elimina la carpeta
Después vas a poner inicio >> ejecutar >> regedit (escribes)
En regedit >> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE y buscas una carpeta con el mismo nombre que la que eliminaste en archivos de programa, ya que la ubicaste bórrala, reinicia tu maquina e instala de nuevo el programa