Windows xp

Windows xp (05/07/05)
Existe en Windows xp una bitácora que registre los cambios realizados en esa computadora personal. Cambios como: instalación y desinstalación de software, o cambios en perfiles de acceso a los usuarios de esa pc.
¿Dónde se puede visualizar esta información en el Windows XP?

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira existe un registro de eventos en el panel de control herramientas administrativas visor de eventos ahí te muestra tres tipos de bitácoras (logs) errores provocados por aplicaciones, accesos al sistema, y los errores provocados por el sistema mismo quizás esta información te pueda ayudar realmente no se si hay esa bitácora tan detallada como la solicitas pero puedes hacer un análisis con estos registros
*tambien observando los documentos recientes
*historial de internet
*revisar el calendario de los puntos de restauracion
*las fechas en que se instalo el programa (agregar o quitar programas )
*cuando se uso por ultima vez
*ademas que hay registros aparte por parte de los programas
Por ejemplo el modem crea su propio log, el scandisk, el dr watson, el nero etc
Por lo regular son archivos con extensión log (no es obligación pero casi siempre es log)puedes buscar todos los *.log en tu computadora y ver cuales se refieren a la información que estas buscando
Y al final de un análisis tan minucioso como tu quieras realizarlo sacar conclusiones
Espero te sirva de algo mi colaboración
Saludos
VbGopher
Mexicali B.C. Mex