Inicio > Redes de computadores > oaguiar > inconveniente con red inalambrica

inconveniente con red inalambrica

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/02/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Redes de computadores
23/02/2008
cuatrario, usuario preguntando en Redes de computadores
Usuario
configure una red inalambrica con un router smcwbr14-g2 en principio la tenia abierta con seguridad wep. luego a través de un equipo via inalambrica configure el router con seguridad TRIP+AES (WPA/WPA2); configure la res en xp sp2 en la pestaña de redes inalambricas con wpa-psk, con cifrado de datos tkip y la contraseña, con activacion de dhcp. en el resto de los equipos 4 dos de mesa y dos portátiles funciona bien pero en el equipo a través del cual configure el router no se conecta me aparece en el cuadro de redes inalambricas el nombre de la red y automatico, doy doble clic y la contraseña y no se conecta. desde el msdos le doy ipconfig y me aparece estado de los ... medios  desconectados tanto para cable como para inalambrica. que solucion me pueden dar.
gracias
23/02/2008
cuatrario, experto respondiendo en Redes de computadores
Experto
Saludos,
Te recomiendo que elimines la configuracion que tienes establecida para la red inalambrica del WIFI de tu router, de esta manera va a volver a detectarla como si nunca lo hubieras hecho, y te da la opcion de hacerlo bien, como lo hiciste con las otras 4.

Atte.,
O.Aguiar
25/02/2008
Usuario
he realizado lo que me dices desconecte el wifi del router, cree una nueva siid y configure los equipos, pero el problema persiste. alguna sugerncia. como hago para conectar los medios
25/02/2008
Experto
Saludos,
Haz una comparacion de la configuracion IP de algun equipo que conecte con el que no lo hace,
Menu INicio, ejecutar,  Escribes CMD , luego [enter]
te sale una pantalla negra, escribe ipconfig, te va a mostrar unos resultados, anotalos,
Direccion ip, puerta de enlace, mascara de sub red
Atte.,
O.Aguiar

27/02/2008
Usuario
esto ya lo hice, me da la informacion de la red, pero el que no se conecta me dice que los medios estan desconectados
27/02/2008
Experto
> dice que los medios estan desconectados
Por este medio ya se hace un poco complicado resolverte, pero verifica la Bitacora de sucesos, en la parte de sistemas:
Panel de control/herramientas administrativas/visor de sucesos
para ver el porque esta fallando la conexion
Hay algunos virus que dañan el archivo tcpip.sys y bloquean el acceso a redes.
Lamento no poder haber podido ayudarte a solucionar, ya que ameritaria mucho mas investigacion y/o formateo del windows, etc.
Atte.,
O.Aguiar

27/02/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados