Arranque de azureus con windows

Pues resulta que al copiar un acceso directo en el menú de inicio tal y como me comentabas y yo pensé que funcionaría al arrancar hoy el ordenador no inicia azureus con windows. Lo que hice fue arrastrar azureus.exe a la carpeta de inicio y queda como "acceso directo a azureus" pero como te digo ma ha funcionado ¿por qué seraaaaaa?
Quiero que el programa azureus arranque con windows y no doy con la opción

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver es tan simple como que le des un doble clic a ese acceso directo si al hacerle clic ejecuta el programa entonces te tendría que funcionar bien y arrancar al inicio de Windows, si al al darle clic te sale el error de Windows es que ese acceso directo apunta a un EXE que fue cambiado de carpeta o no existe, la solución a ello es que te vayas a la carpeta en donde esta el EXE de azureus y le des un clic derecho y sin solatarlo muevas el icono a un área vacía luego sueltas el clic derecho y te dará la opción de crear un acceso directo este acceso directo lo copias a la carpeta Inicio y ya esta. No te puse esto en la otra imagen porque pensé que algo tan sencillo te lo sabrías.

En esta imagen lo hice con el programa VLC pero con el programa Azureus seria igual.