Iniciar un programa automáticamente en Windows

He hecho un programa (no sé si importe el lenguaje pero está hecho en visual basic 6.0) que deseo que se inicie automáticamente cuando se ejecuta Windows.
¿Dónde y cómo puedo configurarlo?

3 Respuestas

Respuesta
Haz la llamada el programa desde el Registro o desde Programas --> Inicio.
Para hacerlo desde el Registro. En ejecutar escribe regedit y vete a HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y créate un nuevo valor Alfanumérico con la ruta a tu programa.
Para hacerlo desde el menú Inicio, vete a %userprofile%\Menú Inicio\Programas\Inicio y créate un acceso directo a tu aplicación.
Respuesta
Una opción es crearlo como un servicio de windows, la otra es colocarlo en la carpeta de inicio de windows para iniciar cuando encienda windows.
Respuesta
A pues el exe de tu programa le creas un acceso directo en el escritorio, luego ese acceso directo lo cpias en la siguiente ruta
C:\Documents and Settings\usuarioX\Menú Inicio
Y lo pegas ahí, y pues cada eves que encienda tu PC se iniciarra el programita.