Inicio > Windows XP > zizou05 > Mensaje de Error en Winxp

Mensaje de Error en Winxp

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/01/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Windows XP
18/01/2006
joven21, usuario preguntando en Windows XP
Usuario
hola, miren se me instalo un archivo d arranque llamado dxnote32.exe en mi PC, q ni el norton ni el per9.5 lo detectaron como virus y el NOD32 lo identifico y lo elimino, pero siempre al iniciar mi PC me sale un aviso de error el cual me dice :

=======================================
dxnote32.exe
windows no puede encontar el archivo "dxnote32.exe". asegurese d q la ruta
y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.Para buscar
un archivo, haga clik en el boton inicio y luego en buscar.

q puedo hacer para q ya no me salga ese aviso d error tan molestoso en mi PC, tengo Winxp sp2
18/01/2006
joven21, experto respondiendo en Windows XP
Experto
Comenzamos en inicio/ejecutar cuando te salga la pantalla de ejecutar pones msconfig, te vas a la última pestaña que es inicio, y cuando estes en esta, sacará todo los ejecutables que levanta, buscas el dxnote32.exe y verás que tiene un cuadrado a la izquierda, lo desactivas, le dices aceptar y reinicias. Alomejor luego te sale una pantalla diciendo, exactamente no lo se pero creo que es algo de que has modificado el inicio.

Tienes que poner que no salga más y aceptar.

Espero que te sirva.

Saludos
18/01/2006
Usuario
Ya hice esos pasos amigo desactive el dxnote32.exe d inicio, pero igual me aparece ese mensaje d error, tienes alguna otra alternativa???, d todas maneras gracias...:d
18/01/2006
Experto
Has buscado en inicio/programas/inicio
Para saber lo que contiene esta carpeta, todo lo que este aquí también se ejecuta al principio.

Otra cosa, cuando lo quitas del inicio viene una ruta me la podrías enviar.

Sigo buscando el posible error.

Saludos.
18/01/2006
Usuario
bien mnira al ejecutar inicio/ejecutar/msconfig/inicio sale estos datos del archivo:

las rutas ojala me entiendas las separe x medio d este simbolo "//", bueno ojala te sirva :d
18/01/2006
Experto
Busca lo en el regedit, es decir, inicio /ejecutar, regedit lo escibes.
Una vez que se abra la pantalla del regedit, haces archivo / exportar y lo guardas en c: es una copia de seguridad.
Luego te vas a edicion / buscar y escribes dxnote32.exe y puedes eliminar todo lo referido a él después de haber realizado la copia.
Esta copia vale por si no te arranca, con un disco de arranque de windows 98 por ejemplo copias la copia que tienes c: c:\windows
Pero esto no tiene por que ocurrir.

Espero que se solucione.

Suerte.
18/01/2006
Usuario
nada amigo, al digitar buscar en el regedit me encontro 5 archivos d los cuales 2 estaban referidos al dxnote32 los elimine los demas los deje y bueno ps al reiniciar mi pc, me sigue apareciendo ese error..:'(
19/01/2006
Experto
El problema es que hay algún programa que hace referencia a este archivo. Cuando lo elimino el Nod ¿no lo cambiaría de nombre o lo pondría en cuarentena?
Por ejemplo yo no lo tengo y es algún programa que tienes instalado que usaba el dxnote32.exe, seguramente sea un antivirus. Si instalas más de un antivirus tienen casi siempre el sistema de decirte que los arxhivo del otro son virus.

Yo sigo mirando.

Suerte.
19/01/2006
Usuario
tal vez tengas razon, justo taba pensando q el problema podria ser el zonealarm 6,cuando se instalo el dxnote32.exe el zonealarm me pidio si deseaba q ese programa tuviera acceso a internet y privilegios al sistema aparte me pidio si deseaba q dxnote32.exe ejecutara un archivo DLL en el arranque,le tuve q dar permitir xq sino no arrancaba el sistema, como tenia dudas d este archivo asta en las webs d antivirus en red ingrese y nada no lo detectaban como virus, bueno menos mal q me pasaron el NOD32 y lo detecto como virus x eso me preguntaba xq a veces el internet se me ponia lento y se me iba la conexion y era x ese maldito dxnote32, bueno amigo si sabes como puedo configurar el zonealarm o no se q podria hacer hasmelo saber :d
19/01/2006
Experto
Tienes el emule(no es necesario que lo desinstales es un ejemplo) o alguno de los progrmas que por obligación necesitan internet, estos programas como el bittorrent creo que se llama, si tienes el último desinstalalo.

Yo seguiré mirando.

Suerte.
19/01/2006
Usuario
q es el bitorrent, nno no tengo nada d eso solo el emule...
20/01/2006
Experto
Bajate este programa desde aquí:
http://regcleaner.softonic.com/file.phtml?&id_file=11891&action=view&view=downloads
Instalalo y ejecutalo.
20/01/2006
Experto
Hay algún programa, aparte del Emule que necesite conectarse a internet para actualizarse o para realizar una operación.

Saludos.
21/01/2006
Usuario
el regcleaner me parece <haberlo usado creo q si te detecta como 100 errores como es version gratuita t solucionara solo 20, bueno d toas maneras voa probar ya t avisare
26/01/2006
Experto
Reinstala el Windows xp, que no pierdes información, si no sabes hacerlo dimelo, no quiero que instales el Windows XP sino reinstalarlo.

Si no sabes, me lo dices y te ayudo a realizarlo.

Saludos.
26/01/2006
Experto
Lo que te envío es de una página, lo que te pasa es que tienes un troyano:

Server:
dropped file:
c:\WINDOWS\system32\dxnote32.exe
size: 642,560 bytes (not compressed)
---- Esto es lo que borraste-----
startup:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon "Shell"
old data: Explorer.exe
new data: explorer.exe dxnote32.exe
en tu ordenador tiene que aparecer el old data

El anterior mensaje seguro que lo arreglaría pero con este te ahorras tener que reinstalar.

Saludos y suerte.
27/01/2006
Usuario
wuuhh bien amigo, eso si q resulto cambie el OLD DATA y problema solucionado
Enlaces patrocinados