Ejecutar al inicio de Windows 98

Mi problema es que quiero iniciar una aplicación hecha en Visual Basic 6 al arrancar el equipo. Este funciona bajo Win98 y no quiero que el equipo en cuestión entre en el sistema Operativo para nada, SÓLO en la aplicación, la cual toma los datos de una BD Access en el servidor de la red.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que me dices no lo se hacer pero puedes apagar el ordenador desde el programa si el usuario no efectúa la operación correcta con la función ExitWindondEx
Para que arranque el programa lo puedes poner en el registro o en el win.ini
¿Qué debo poner en Win.ini, la ruta del
ejecutable? Gracias.
Otra vez, te explico:
El win.ini tendrá una sección llamada '[windows]' y debajo de esta como unas variables a las que se da un valor, pues tienes dos formas con las que puedes arrancar un programa al inicio con run y con load. Si quisiéramos que se arrancase la calculadora al inicio lo haríamos así:
[windows]
run=C:\windows\calc.exe
...
..
O también lo podríamos hacer así:
[windows]
load=C:\windows\calc.exe
...
..
Para insertar estas lineas en el win.ini puedes hacer que se inserten cuando instalas el programa por primera vez con el setup. Este método también lo utilizan algunos virus para asegurarse que se ejecutan siempre o sea que si en el win.ini ya te sale run o load con algún ejecutable vigila que este sea de tu confianza.
Gracias lo he hecho mejor de la primera forma y además en Visual no dejo que el usuario salga de la aplicación a no ser que apague, je je. OK!
Respuesta
Para hacer lo que quieres, sitúa un Acceso Directo al ejecutable que quieres arrancar, en la carpeta "Inicio" que está dentro de la carpeta "Menu Inicio" que encontrarás dentro de la carpeta "Windows"
Evidentemenre el equipo carga el sistema operativo... porque si no, no funciona.
Suerte :-)
Respuesta
Para ello tienes que poner en el registro de windows una clave en mipc/hkey_local_machine/software/microsoft/windows/currentversion/run y allí poner una descripción del programa y la localización del mismo y se ejecutara una vez iniciado windows. De tu programa depende controlar que no se muestre la barra de inicio ni el escritorio para que parezca que no ha empezado a funcionar el S.O.