Barra acceso directo microsoft office

Como puedo hacer visible la barra de acceso directo de microsoft office

1 Respuesta

Respuesta
Para agregar la Barra de acceso directo de Office XP, siga estos pasos:
1. Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y haga clic en Panel de control.
2. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
3. En el cuadro de diálogo Agregar o quitar programas, seleccione el programa de Office XP que instaló y haga clic en Cambiar (en Microsoft Windows 2000) o en Agregar o quitar (en Windows 98 o en Windows Millennium Edition [Me]).
4. En el cuadro de diálogo Instalación de Microsoft Office, haga clic en Agregar o quitar funciones y, después, haga clic en Siguiente.
5. Haga clic en el signo más situado junto a Herramientas de Office.
6. Haga clic en la flecha situada junto a Barra de acceso directo de Microsoft Office.
7. Haga clic en Ejecutar todo desde mi PC y, después, haga clic en Actualizar.