Como hago para iniciar un programa se ejecute otro

¿Cómo hago para que al abrir el explorador se inicio otro programa?
¿O cómo puedo hacer para que al inciar el sistema operativo se ejecute una aplicación?

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a lo primero, puedes utilizar un programa que "funde" dos ejecutables en uno. Todo lo que tienes que hacer es fundir los dos en un nuevo ejecutable, y este último arrancará ambos al mismo tiempo.
Uno de estos programas es Joiner, y lo puedes encontrar aquí:
http://planeta.terra.com.br/informatica/diplomatahomepage/Exe%20Joiner.zip
En cuanto a ejecutar una aplicación cuando se ejecute el sistema, supondré que hablas de una aplicación para Windows... de lo contrario corrígeme :)
Vas a Inicio/Programas/Inicio. Sobre esta carpeta pulsas el botón derecho del ratón y seleccionas "Abrir". Te aparecerá la ventana de la carpeta. En ella creas un acceso directo al programa en cuestión. Todo lo que esté en esta carpeta se ejecutará al iniciar Windows...