Software simulador de sismos sobre edificios que arroje datos de una construcción y vulnerabilidad

Soy estudiante de ing en sistemas y Me gustaría saber su opinión sobre un software simulador que simula un sismo sobre un edificio, este software se le proporcionaran datos de una construcción y arrojara datos sobre la vulnerabilidad del edificio a derrumbarse, como mejorar su diseño, entre otras cosas. Es para un proyecto escolar me gustaría que opinaran sobre que le parece la idea(es bueno, un poco fantasioso, etc.)
Y me ayudaría que ponga su nombre completo su grado de estudios y de donde es para añadirlo en las fuentes de información es que nos pidieron opiniones de expertos y pues ust es un experto bueno me despido

1 Respuesta

Respuesta
Por cierto en cuanto a la idea es poco novedosa esos programas ya existen por lo menos aquí en España se llaman de cálculos de fuerzas, fantasiosa no es la idea (en informática todo se puede simular) ahora desde luego crear un programa así te va a costar trabajo y miles de lineas de código pues vas a tener que usar complejos algoritmos.
De todas formas como te decía antes no soy experto en esos programas y no podría evaluar uno pues desconozco la geología.
Me llamo Gonzalo Fernández Pulido de Madrid (capital de España) y soy Licenciado en Informática de sistemas por la Universidad Politécnica de Madrid.
Para cualquier otra pregunta informática aquí estoy.
Gracias amigo me ha sido de gran ayuda tu comentario y saludos a españa
Si claro soy experto en Informática no en software de Geología que no he usado jamas pues no soy geólogo soy informático y administro redes.
Te has confundido de categoria ve a esta http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias_e_ingenieria/geologia