Construcción de espuela de FC y centro de distribución

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en mi ultimo semestre y estoy finalizando mi tesis sobre la evaluación de un proyecto para la instalación de un centro de distribución en México (si usted es de España su información me puede ser igualmente útil para darme una idea de lo que necesito).
Mi duda es referente a los costos y conceptos (de manera muy general) que se deben de tomar en cuenta para la construcción de aproximadamente 200 metros de espuela de ferrocarril para dicho centro de distribución.
Además quisiera preguntarle, ya que no tengo experiencia alguna en arquitectura y construcción, si debo tomar en cuenta la construcción de drenes para el centro de distribución o bajo que condiciones estos se deben construir.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que para este tipo de obras, la especialidad en España es la de Ingenieros de Caminos, por lo tanto no creo que te pueda servir de mucha ayuda.
En primer lugar no entiendo bien a que se refiere el término "Espuela" he estado miradno por internet y no logro centrar lo que es exactamente, creo que es una vía auxiliar para carga/descarga, pero me tendrías que aclarar si lleva alguna instalación anexa.
En cuanto a los drenes (drenaje, evacuación de aguas), supongo que dependerá del entorno del edificio, lo habitual son drenajes cuando existen aguas subalvéas (freáticas), y evacuaciones para las de lluvia (acerados, canalizaciones, sumideros).
Respuesta
-1
Soy de Argentina, no comprendo bien que necesitas, por lo que entiendo necesitas costos de construcción, si es así te equivocaste de categoría, tendrías que consultarle a un arquitecto, yo soy master en diseño y animación, ese tipo de cotos no los se. Avisame si entendí mal.