Ing. Aeronaútica Ing. Aeroespacial

Soy de Argentina y estoy averiguando que carrera estudiar. La verdad que me interesa mucho la Ing. Aeronáutica inclinándome más a la parte aeroespacial. Tengo dudas de en donde estudiar, más que nada que no sé en que universidad esta la especialización en aeroespacial o la carrera en sí.
Me gustaría saber que unversidad/es dan la carrera de Ing. Aeronáutica con posibilidad de elegir la orientación en aeroespacial o bien si hay alguna que dicte la carrera Ing. Aeroespacial.

1 Respuesta

Respuesta
Soy ruben, respecto a tu pregunta, lo mejor para estudiar ing aeronáutica en la especialidad que deseas es que busques universidades en francia o españa, que es donde más se trabaja en el tema (obviamente después de EEUU), en españa la mejor es la politécnica de madrid en su escuela de aeronáutica (www.euita.upm.es), allí podrás encontrar toda la información relevante de la carrera, sus especialidades y los contactos donde puedes comunicarte para adelantar gestiones de estudio.
Hola Ruben. Muchas gracias por tu respuesta. Casualmente el día que hice la pregunta entré a la página de la uniersidad politécnica así que una idea tengo. Igualmente ya con tu recomendación me voy a dedicar a inclinarme más para ese lado.
Muchas gracias nuevamente
Saludos