Inicio > Ingeniería Aeronáutica > rubenaris > Ing. Aeronaútica <---> Ing. Aeroespacial

Ing. Aeronaútica <---> Ing. Aeroespacial

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 17/07/2009
Valoración: Categoría: Ingeniería Aeronáutica
14/07/2009
Usuario
Hola, soy de Argentina y estoy averiguando que carrera estudiar. La verdad que me interesa mucho la Ing. aeronautica inclinándome más a la parte aeroespacial. Tengo dudas de en donde estudiar, más que nada que no sé en que universidad esta la especialización en aeroespacial o la carrera en sí. 
Me gustaria saber que unversidad/es dan la carrera de Ing. Aeronaútica con posibilidad de elegir la orientacion en aeroespacial o bien si hay alguna que dicte la carrera Ing. Aeroespacial.
Gracias de antemano.

17/07/2009
maxfol, experto respondiendo en Ingeniería Aeronáutica
Experto
hola soy ruben, respecto a tu pregunta, lo mejor para estudiar ing aeronautica en la especialidad q deseas es q busques universidades en francia o españa, que es donde mas se trabaja en el tema (obviamente despues de EEUU), en españa la mejor es la politecnica de madrid en su escuela de aeronautica (www.euita.upm.es), alli podras encontrar toda la informacion relevante de la carrera, sus especialidades y los contactos donde puedes comunicarte para adelantar gestiones de estudio.
un saludo
17/07/2009
Usuario
Hola Ruben. Muchas gracias por tu respuesta. Casualmente el dia que hice la pregunta entré a la pagina de la uniersidad politécnica asi que una idea tengo. Igualmente ya con tu recomendación me voy a dedicar a inclinarme mas para ese lado.
Muchas gracias nuevamente
Saludos