Simulación con Arena

Me gustaría me proporcionaran un Manual completo del Simulador Arena, quiero entrar al mundo de las simulaciones y necesito una referencia.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te pueda servir este peque;o manual
http://www2.isa.uma.es/personal/cruz/esp/docencia/2004-2005/afic/tutorial_arena6.0.pdf
Primero, muchas gracias por el tutorial. Disculpa que insista en el tema, pero una consulta: Se puede programar en Arena, con algún tipo de lenguaje, o utilizando Visual basic, para enriquecer la simulación o es sólo lo que te ofrece el programa lo disponible para simular. Y si es así es posible por ejemplo, poder simular una maquina que falle en momentos determinados, y decir a la simulación que cuando suceda la maquine pare, etc. Es posible enriquecer la simulación. Bueno espero que haya sido claro con mi pregunta y agradezco te antemano la atención brindada.
Es muy probable que esto sea posible, no creo que este software se limite a funciones determinadas, seria buena idea investigar esto.