Fuentes en internet explorer

Doy 5 puntos¡, buenas, algunas páginas como google, mi espacio msn y mi grupo msn, ha cambiado el tamaño de las letras y quiero que vuelva a su estdo normal. No me pasa en todas las páginas, las sigo viendo iguales pero solo en éstas las fuentes aparecen más grandes.

2 respuestas

Respuesta
No pasa en todas las páginas porque algunas definen tamaños absolutos en pixels y otran en .em
Si tenés Internet Explorer, hacé los siguientes pasos:
Ver - Tamaño de Texto - Mediana.
Respuesta
En el Internet Explorer, Menu Ver--> Tamaño de texto, configura la que más te guste.