Etiquetas DIV dentro de una TD

Estoy diseñando una web con tablas y capas, en cuanto a las capas se visualizan perfecto, pero tengo el contenido principal dentro de una capa DIV y mi celda central TD no la contiene apropiadamente, ya que la etiqueta DIV crece a medida que le ingreso el contenido pero la celda TD de mi tabla se queda con el mismo tamaño inicial.
¿Cuál podría ser mi problema?

2 respuestas

Respuesta
Creas un estilo para el div, con sus dimensiones, su posición y lo más importante esta propiedad overflow: desplaz, que hará que aunque escribas dentro del div este no crezca... y sale una barra de desplazamiento en él en caso de superar su tamaño.
<style type="text/css">
<!--
#apDiv1 {
	position:absolute;
	left:158px;
	top:96px;
	width:199px;
	height:136px;
	z-index:1;
	overflow: desplaz
.;
}
-->
</style>

... basta con aplicarle el estilo al div...
<div id="apDiv1">
Gracias Antonio por tu respuesta, me parece muy apropiada, ahora resulta que existen páginas cuyo contenido y menu están hechos con divs, mi pregunta es como organizo la información para que no se mueva si aparece o no cierto contenido dependiendo de la sección.
Gracias por tu tiempo
Las páginas diseñadas en capas (div o layer) vienen expresadas sus tamaños en pixels o em's. Ambos datos guardan sus proporciones sea cual sea su resolución.
En pixels aunque se varíe la resolución de la máquina permanecerá igual, a la distancia respeto a la parte superior e izquierda de la pantalla; por lo que el inconveniente es que se descuadrará (no saldrá centrada), por lo demás irá bien, a resoluciones más altas todo se verá más pequeño.
En cuanto a lo que aconseja el estándar de usabilidad de utilizar valores em's en lugar de pixels, tiene un pequeño inconveniente y es que todos los equipos y todas las resoluciones no tienen la misma proporción pixel<->punto por lo que no es del todo fácil diseñar con este tipo de medida. Lo que le garantiza este tipo de medida es que si el usuario aumenta el tamaño de la fuente, todo el diseño gráfico aumentará por igual. Los em's son tamaños relativos a la proporción de los puntos-pixels del equipo, por lo que su valor tiene un significado en centímetros y no en puntos de pantalla.
Encuentra una opción de desbordamiento en las capas donde puede poner que salgan barras de desplazamiento cuando su contenido sea mayor que su tamaño, por lo que no se agrandaría estropeandole el diseño.
Ya me comentará que tal.
Un saludo, espero su puntuación,
antonio
Espero su contestación y puntuación,
un saludo
Respuesta
Mi consejo es que te olvides de las capas, hacen cosas raras en las web.
Si a pesar de esta recomendación lo necesitas te recomiendo que añadas el estilo dentro de la celda, si el div es un estilo sería poner donde abres la celda ej <td class="tuestilo">. Si trabajas con estilos acuérdate de llamarlos en la cabecera, avisame si no sabes de lo que hablo y te explico.