Letras pequeñas en el internet

El problema es que en algunas páginas las letras son muy pequeñas en el recuadro de descarga de algún programa u otra cosa, sus respuestas del scroll del mouse no sirve, ni mucho menos el zoom del lado derecho que tiene un signo de más, ni tampoco el de accesorios ampliar, porque tampoco sirve, y tampoco el de poner el texto en medium, alguien tiene alguna otra respuesta más acertada...

1 Respuesta

Respuesta
Te digo cosas que puedes probar:
1) Reduce la resolución (click en escritorio, propiedades) (si la tienes, por ejemplo en 1024x768 ponla en 800x600)
2) Usa el firefox; si el problema persiste ve, dentro de firefox, a la pestaña Ver- Tamaño prueba toda las opciones que aparecen a ver si se arregla el problema
3) Click en escritorio, propiedades, apariencia, opciones avanzadas (windows xp)
    Click en inicio, escribir "color y apariencia de las ventanas (windows vista/7)
Desde ese menú te deja ampliar las fuentes de cada uno de los elementos de pantalla, así como cambiar el color... Pruébalo
Si ninguna de las anteriores te vale, me lo dices y seguimos probando cosas
Que crees, si funciona de maravilla para firefox pero para internet explorer no.., para que me entiendas mejor un ejemplo haber si me explico, cuando vas a descargar cualquier cosa como algo de rapidshare aparecen dos relojes uno de PREMIUM USER y otro de FREE USER, pues en estos dos letreros aparecen super chiquitas las letras... haber si me puedes apoyar con esto... gracias-
Vale me parece que vas a tener un problema con el internet explorer, si no quieres usar el firefox prueba a instalar una versión superior de IE ¿Qué versión tienes?
En caso de que tengas la última prueba a desinstalarla y volverla a instalar; puede que se te haya fastidiado.
Pruébalo y me cuentas.
Tengo IE 8, pero hubo algunos que me comentaron que es por el windows que instale, este lo baje así "TAHIR_BLACK_XP_50_FINAL_DVD.part01" así lo busque, lo descargue todo e hice mi disco live cd. De este windows, y de hay el problema que tengo. Pero de todos modos me quedo con el firefox, ya que al parecer IE tiene muchos problemas... gracias
Pues si, ese va a ser el problema; de todas formas es cierto que el internet explorer da muchos problemas y es menos fluido que otros navegadores como el firefox o el google chrome.
No obstante siempre puedes conseguir un cd/dvd de xp, vista o 7 (según sea el caso) y darle a un actualización para no perder los datos ni los programas y que se te arregle el internet explorer.
Sino quieres complicarte pues tendrás que esperar a que tengas que reinstalar el pc para poder arreglarlo.