TextBoxs de Internet Explorer Bloqueados

Tengo Win XP Home en mi notebook le instalé el Tool Bar de MSN, entonces no puedo introducir texto en los TextBox del Internet Explorer en cualquier página que abro, por ejemplo cuando entro a google y quiero teeclear la palabra que quiero buscar ni siquiera me deja posicionar en le cuadro de texto, o cuando voy a escribir mi dirección y/ó contraseña en hotmail no me deja posesionarme en los cuadros de textos correspondientes, en pocas palabras lo único que me deja hacer cuando abro cualquier página es clicquear con el mouse en las ligas. Bueno, dije si al instalar dicha toolbar me provocó eso, pues fácil la desinstaló, pero cuando fui al panel de control a Agregar y Quitar Programas no me despliega nada en la lista de programas instalados, bueno, entonces meto artillería pesada, restauro el sistema a un punto anterior, pero igual no me despliega nada en el cuadro de dialogo de restauración. La verdad no sé si esto de no desplegarme nada ya sea un problema viejo y no me había dado cuenta. El Norton Antivirus me hace lo mismo, me abre la ventana pero no me despliega nada. Ya le metí el antispyware de MS y nada. Si me puedes ayudar te lo agradecería, si me puedes dar un truco para que el Win quede como recién compre mi compu(para no perder la licencia si formateo), aunque me toque instalar todos los programas de nuevo.

3 respuestas

Respuesta
Primero: Si formateas no pierdes la licencia. Solo tienes que tener un numero de serie válido a mano y punto.
Segundo: Existen programas como el regcleaner o el ccleaner que desisntalan programas que no puedes desinstalar por los métodos normales.
De todas formas pruebas a inrte a archivos de programa, encontrar la carpeta de la barra msn y dentro buscar algún "uninstaller" o algo así.
Prueba y me cuentas.
Respuesta
Para quitar la barra de MSN ve al directorio C:\WINNT\Downloaded Program Files o C:\Windows\Downloaded Program Files ahí veras un objeto que pondrá MSN Toolbar o algo parecido eso es la barra lo eliminas y listo. El problema de los textbox no se si sera por eso es raro por que no creo que Microsoft caiga en un error así la verdad nunca me ha pasado eso no se a que se te deberá. En cuanto a lo de la instalación de Windows XP por que formatees el disco del ordenador no pierdes la licencia para nada pase lo que pase tu licencia la tendrás hasta que te mueras (y has ta la podrían heredar tus hijos jaja) y podrás reinstalar tu Windows las veces que te apetezca, si es lo que quieres hacer reinstalar el Windows XP tienes que meter el CD en el que tienes Windows cuando arranca el ordenador (mejor dicho cuando arranca la BIOS) y luego mientras arranca la BIOS NO cuando arranca Windows sino antes pulsas F8 o la tecla (depende del tipo de BIOS que tengas) que en tu BIOS habilite el menu de unidad de arrancado una vez sacado ese menu pones que arranque desde el CD en donde tienes el Windows XP le das a Aceptar y seguido te saldrá el instalador de Windows el cual te formatea si quieres y luego a instalar que esta chupado.
Respuesta
Prueba con estas dos herramientas:
Adware Lavasoft
Hijackthis
La primera busca basura y demás spyware y la segunda busca componentes y pequeños programas instalados que son invisibles al sistema