Encriptación código fuente

Quiero saber programa o manera para que cuando se da en el navegador
de internet explorer 7 en "página" y después "ver código fuente", he
probado descargándome en "html guardian" pero me deja una franja en
cualquier página del programa ¿qué manera hay más allá del simple
script que anula el botón derecho para explorer, firefow y Netscape...?

1 Respuesta

Respuesta
No se puede evitar, el código fuente se puede ver aunque no le des al botón derecho (menu ver, botón de propiedades del teclado)
Todo lo que reciba el visitante en su navegador puede acceder a esa información (la imágenes por ejemplo se descargan en archivos temporales, los .js se pueden descargar...)
Disculpa pero si vas a http://www.msn.com/ puedes observar que el código fuente, aunque se puede ver viene de un modo que cualquier novato no se lo puede llevar porque con los caracteres que viene no los interpreta fácilmente, a no ser que entienda de encriptación; por ahí iba la pregunta... y si vas a la página http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html podrás observar que de igual manera un novato/a que coja con el botón derecho o con el menú precitado en explorer 7 de "Página+Ver código fuente" y no lo ve... para ser exactos hay una manera de encriptar y/o procurar que salgan los resultados así fuera aparte de que haya un expertos que como bien dices que por los archivos temporales obtenga código fuente y lo pueda manipular como le convenga... si eres tan amable por favor, responde, gracias
En la web de msn no hay nada encriptado. Son etiquetas HTML normales (si haces la prueba de copiar y pegar en un editor que resalte el texto html lo verás más claro) Lo que están haciendo en la web de msn es comprimirla, es decir, quitar todos los salos de linea y espacios en blanco superfluos (los que están entre un cierre y una apertura de etiquetas)
Esto se usa típicamente en funciones .js
Y en el segundo caso no he podido probarlo en explorer 7, pero en firefox se puede ver el código fuente sin ningún problema.
Por otro lado, no es necesario que encriptes el código fuente (HTML) ya que no hay nada que no se escape del código válido, lo único que puede ser que te interese 'ocultar' son las funciones javascript, que aunque no puedes ocultarlo, lo puedes 'ofuscar' para que sea más ilegible, ya que son funciones y puede que te interese hacer más complicada su copia, pero igualmente no puedes encriptarlo.
Si se tratase de PHP si que hay aplicaciones que lo permiten, pero el PHP no llega al navegador del cliente y solo sería interesante hacerlo si instalas una aplicación en un servidor que no está bajo tu control