Internet Explorer No Responde ¡ Ayuda ¡

He regresado ayer de vacaciones, me he puesto a trabajar ya que tengo que adelantar unos trabajos para el próximo lunes 27 y me encuentro que me meto en el buscador de Google y de forma reiterada y continuada me dice INTERNET EXPLORER NO RESPONDE. He tratado por todos los medios de restaurar sistema a distintos puntos de restauración y continua igual. ¿Por favor algún experto en la materia podría indicarme que puedo hacer sin descargar ningún programa?

El sistema operativo que tengo es WINDOWS 7

1 Respuesta

Respuesta

Al tener windows 7, tendrás la versión de internet explorer, 8, prueba a realizar actualizaciones sobre el explorador de internet, de todas formas si pinchas aquí te llevara a la pagina de descarga de Internet explorer 9.

Por otro lado y sin animo de hacer publicidad, te recomiendo como un navegador de internet, sencillo, rapido y fluido google Chorme el cual podrás descargar desde aquí.

Espero haberte ayudado, si algo no te quedo claro, házmelo saber.