Windows me cambia la fuente Georgia en algunos navegadores ¿Ideas?

Tengo un ordenador nuevo, tiene sólo 1 semana y esto me pasa desde el principio. Sistema operativo Windows 8.1 Pro.

Capturas del problema:

Como podéis ver en las capturas, me cambia el tipo de letra de algunos elementos de las páginas webs (suelen ser títulos).
Por ahora he constatado que esto sólo pasa con Internet Explorer y Chrome, con otros navegadores como FireFox no tengo este problema.
He intentado cambiar el tipo de letra en config. Avanzadas del navegador, pero no surge efecto alguno.
Añadí varios tipos de letra en Windows pero no sobrescribí ninguno.
No se trata de un problema grave, pero sí que molesta un poco porqué el tipo de letra que introduce es feo de narices.

También he probado a eliminar la fuente Georgia pero el problema se mantiene.

También he reinstalo la fuente Georgia pero el problema se mantiene.

Seguramente debe de ser una tontería, pero no doy con el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Eliminar o reinstalar la fuente no te ayudará puesto que suelen ser webfonts (las descarga de los servidores) en las páginas que muestras (wikipedia, facebook). ¿Te pasa en otras webs?

Parece que los afectados son los textos en H1. Me inclino a que tienes algún componente/extensión instalado en los navegadores que te cambia los efectos web de las páginas. ¿Alguna vez instalaste alguna extensión para estos cometidos?

Me gustaría ver la codificación de los textos. Con Google Chrome, selecciona el texto afectado, haz clic derecho sobre él y selecciona "inspeccionar elemento". En la parte inferior te saldrá la codificación. ¿Podrías dar un pantallazo allí?