Agregar efectos a una web

Deseo me ayudes con lo siguiente:
He creado una web en DreamweaverMX, y he creado unos efectos en FlashMX.
Como agrego efectos de flash a la web que tengo diseñada en DreamweaverMX.
Por tu ayuda te lo agradeceré mucho...

5 respuestas

Respuesta
En Dreamweaver hay un icono flash (Un botón Rojo con f de flash o en el menu superior insertar/media o algo parecido)con este icono puedes insertar swf a tu página html
Buena Caza
Muchas gracias por tu respuesta...
Me ha sido útil... agregue los archivos de flash...
------------------------------------
Deseo hacerte otra pregunta.
Mira deseo crear una web parecida a esta que esta en este enlace:
http://www.nacersano.org/centro/9255.asp
Más que todo, como se hace para pasar de una opción a otra, sin que se oculte las opciones principales...
Por ejemplo en esta web, al dar clic en el parto aparece la explicación de ese tema, pero no desaparecen las demás opciones...
Me urge porque me lo han puesto de tarea, en mi estudio de educación media(Bachillerato)...
gracias... amigo por todo..
Espero tu respuesta... lo más pronto posible...
Ok... gracias
Mi correo de MSN es:
[email protected]
O el de yahoo:
[email protected]
Como hacemos para ponerlos de acuerdo, para que me expliques lo de la creación de la página web...
Me agregas tu, o me envías tu e-mail, para agregarte a mis contactos...
O seria por medio de correo...
Yo puedo conectarme de:
De 8 am a 5 pm, hora de America central.
Bueno ante todo muchas gracias.
Espero tu respuesta... cuento contigo... ok...
Fácil amigo eso son marcos
Esta página cuenta con tres de ellos
En viame un correo y te puedo guiar por msn
Buena caza
Mi nombre es Marco Pino
Te incorporado a mi msn yo soy de chile
Buena Caza
Perdona que día me podrás ayudar en el MSN, yo casi siempre esto en linea... tendré abierto el msn, para cuando tu me contactes, yo este listo.
Avisame... espero tu respuesta...
Te espero en el msn
Buena Caza
Ok..
Gracias
Los veremos en le msn
el miercoles 25/08/2004
10 am hora de el salvador Centro america
Serian como a las 12M, de tu país Chile.
ok... te espero
Gracias.
Ok nos vemos
Ponle nota para cerrar esta pregunta
Buena Caza
Respuesta
OK mira...
Podríamos pensar en que no tuvieras los plug-in instalados y que por eso no puedes ver la película... pero al instalar flash te instal los plug-in...
Quizá no estés insertando el archivo *.swf correcto dejame explicarte...
Ok cuando tu haces tus botones, texto o etc. en flash (película o efecto como le llamas)primero trabajas sobre un proyecto es decir si le das "guardar como" lo estas guardando como un archivo *.fla, ese es la extensión para proyectos en flash... si tu cuando en dreamweaver le das
Insertar>>media>>shockwave debes asegurarte que el archivo que estas insertando tenga la extensión *.swf y no l *.fla (me explico)y aque si le estas diciendo que quieres insertar el *.fla no te lo va abrir el explorador, puede que no veas nada o que empiece a bajar un plug-in.
La forma correcta de guardar un proyecto de flash pero con extensión *.swf, es darle
Archivo>>Exportar película>> y ponerle el nombre (checa que la extensión con que se esta guardando es *.swf, mediante esta opción puedes guardar tu película con extensiones como *.bmp, *.jpg, *.avi, etc.
Una vez que lo hayas guardado así trata de insertarlo de nueva cuenta en tu página, (como te darás cuenta, en la ventana de propiedasdes te da la oportunidad de visualizar tu película en tiempo de diseño (Genial ¿no?). Trata de esta manera por el momento es lo que se me ocurrir que puede estar pasando
Resumen
Puede que sean tus plug-in, pero si puedes ver archivos de flash en internet no es
eso precisamente.
Guarda tu archivo como *.. swf, y trata de insertarlo nuevamente. Recuerda la extensión (*.fla) es el proyecto flash sobre el cual se trabaja. Y la extensión (*.swf) equivale al ejecutable vamos a decirle así este el el archivo que se inserta enm la página.
Espero que te sea útil, si no deberemos probar otra cosa.
Suerte y Espero tu respuesta.
Gracias ante todo experto...
Me experiencia en flash y dreamweaver es bien poca(Principiante), yo así le llamo a los efectos, es decir a los movientos de objetos y texto que se hace en flash.
Tu tienes razón, posiblemente yo te estoy confundiendo con la pregunta mal redactada...
La idea es que por ejemplo si yo he creado un documento en flash mx 2004, y le agrego efectos a un texto...
Como hago desde dreamweaver, para que mi meb, acepte ese texto con efectos de flash, o incluso películas y botones...
Ahora:
Aplique los pasos que me indicas
Insert>>Media>>Shockwave)
Agregue los documentos de flash(películas)
Luego guarde los cambios.
Después me fui al menu archivo, y seleccione la opción Vista Previa en el navegador y escogí internet explorer...
Pero no me aparece nada de efectos del documento de flash, en la web (Creada en DreamWeaver).
Cual sera el problema.
Que más debo de hacer.
Estoy trabajando en la version Dreamweaver Mx 2004
Gracias espero tu respuesta...
OK espero poder ayudarte...
Comencemos por que quieres decir con efectos (?) Si lo que necesitas es insertar una película (*.swf) dentro dentro de tu página tienes la opción de insertar un archivo de tipo Shockwave
(Insert>>Media>>Shockwave)
Esa es la forma en que se inserta una película
Desearía me hicieras saber si esto es lo que deseabas o de lo contrario me describieras eso de los "efectos" quizá me estoy confundiendo.
Respuesta
Pues es muy sencillo, exportas el efecto que has hecho en flash a fichero .swf lo guardas en la carpeta que quieras donde tengas los ficheros de tu página. Abres el dream y arrastras el fichero que tienes .swf de flash a donde quieras que aparezca en tu página. Aparecerá la animación con su correspondiente tapiz que hayas puesto en la animación, si quieres que desaparezca este borde, o el fondo y que solo se vea la animación en tu página, haz lo siguiente: la pones en el dream, la marcas, y en las opciones debajo de reproducir pone parámetros, le das. En parámetros pones wmode y al lado en valor pones transparent y ya está.
Lo que me preguntas ya te lo explique en mi respuesta, pero te lo explico de nuevo por si no lo haces bien. A ver, tu ya tienes la animación en tu página que la has arrastrado en el dreamweaver. Entonces pinchas sobre ella en la página del dreamweaver, no en el fichero, sino directamente en la ventana. Abres la ventana de propiedades, se te abre una pantallita con las dimensiones y todo eso, pues en la esquinita de la derecha hay una flechita blanca pequeña, le das y aparecen más propiedades. Pues ahí, veras una flecha verde que pone reproducir, pero no le das. Debajo de esa hay un botón que pone parámetros, ahí si le das y se te habré un dialogo. Pinchas debajo de donde pone parámetros y se te habré un carril para escribir y ahí pones WMODE y luego le pinchas al lado donde pone valor y se te abre otro cuadrado para escribir, y ahí pones TRANSPARENT aceptas, le das un f12 para visualizar la página y ya está. Veras como el fondo de tu película flash ha desaparecido.
Ten en cuenta que así desaparece en fondo prederterminado por flash, si tu al hacer la animación has puesto sombras a las cosas o difuminados, estos se verán ya que no son el fondo. Si al hacer la animación has puesto algún fondo especial como una foto o algo así, esto también saldrá pues realmente no es un fondo sino otra capa, que esta ocupe toda la pantalla no quiere decir que realmente sea un fondo.
Si esto no te funciona o bien no estamos hablando de lo mismo, pues sube a internet lo que hayas hecho, me das la dirección y lo miro.
Gracias ante todo por tu respuesta:
Aplique lo que me indicas; pero que hago para que en el efecto, no de una sobra o fondo blanco. Ya en internet explorer.
Gracias...
Espero tu respuesta...
Ok... gracias por tu respuesta... cualquier duda te la hago saber...
Y si tengo algunos problemitas, que consultare de nuevo. Y te daré la dirección de la página web. Cuento contigo amigo experto... muchas gracias.
Respuesta
Tendría que ir, ¿mm tienes los codecs de flash instalados supongo no? Porque si tienes el macromedia flash deberías tenerlos ya que te los instala automáticamente al instalar el programa, si no es por eso es raro, la verdad es que no me ha pasado nunca, preguntare a mis colegas a ver si les ha pasado alguna vez porque puede ser, si no te importa te lo diré cuando me informe, lo siento.
Disculpa
Aplique los pasos que me indicas
Agregue efectos de flash
Luego guarde los cambios.
Después me fui al menu archivo, y seleccione la opción Vista Previa en el navegador y escogí internet explorer...
Pero no me aparece nada de efectos del documento de flash, en la web (Creada en DreamWeaver).
Cual sera el problema.
Que más debo de hacer.
Estoy trabajando en la version Dreamweaver Mx 2004
Gracias espero tu respuesta...
En el menu insertar, media, flash ;)
Respuesta
Pues en la pestaña COMÚN de los controles tienes un control que es una redonda roja con una F escrita, este es una control para animaciones Flash.
Cuando lo pulses tendrás que indicar que animación (.swf) quieres insertar y ya esta, es muy parecido a insertar una imagen.
P.D: