Corrector ortografico - Aleman - Office 2003

Estoy intentando instalar el corrector ortográfico alemán para el Word 2003 Profesional pero no lo consigo!.
He probado instalarlo desde el CD del Office pero parece que es imposible. También lo he buscado por Internet y nada.
Cuando en Word hago Herramientas - Idioma - Definir idioma y selecciono el Alemán no pasa nada. Creo que no tengo instalado el corrector porque al lado del idioma no tengo un "tick" con las letras ABC. Este "tick" si lo tiene el español y el ingles, ( y los correctores funcionan).

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que meter el cd2 del office 2003 profesional y al darle a instalar te dará la opción de instalar el corrector ortográfico de varios idiomas entre ellos el alemán
Pruébalo y ya me contaras
Un saludo y recuerda que esta en el cd 2 no en el 1