Corrector Ortográfico de Alemán

Tengo instalado el Office 2000 en mi pc, bueno parte de él, y tengo los cuatro CDs de la versión Office 2000 premium.
En estos CDs hay corrrectores ortográficos de Español, Ingles, Francés, Catalan y Vasco, pero el que a mi me interesa es el de Alemán. ¿Podrías decirme donde encontrarlo y como instalarlo, si es que es eso posible?

1 Respuesta

Respuesta
No conozco un sitio en especial donde bajar diccionarios pero en la Web seguro que encontraras más de 1. La extensión es .dic y lo tenés que guardar en la carpeta:
C:\Windows\ApplicationData\Microsoft\HerrCorr
Por las dudas que haya diferencias en las versiones de Windows, busca la ubicación del Personal. Dic y en esa misma carpeta guardarás el que consigas.
Para activarlo, vas al menú Herramientas/Opciones/Ortografía y gramática. Allí verás que dice Personal. Dic. Presiona el botón Diccionario. Con Nuevo o Agregar te ubicará en esa carpeta que mencioné, abrí el tuyo y Acepta. Tildá la opción y cuando vuelvas a la ventana de Herramientas, seleccioná como diccionario personalizado el alemán.
Para trabajos posteriores solo tenés que cambiar el Diccionario Personalizado.
Cualquier inconveniente me volvés a contactar.
Espero encontrar el archivo que me mencionas. Por lo demás, ha quedado claro como el agua. Cuando lo pruebe (si lo encuentro) y tengo alguna pega iniciaré otra pregunta.
Gracias
Capt.