Problema con signos de Interrogación ¿?

Que tal tengo windows XP y el microsoft office Word 2003, y desde hace mucho tengo un problema con los signos de interrogación, por lo general en cada pregunta que hago le agrego el signo de interrogación de cierre pero al utilizar este automáticamente aparece el de inicio es decir en ese momento aparecen los 2, y me toca estar borrando el signo de interrogación inicial. Quedo a la espera de su respuesta para solucionar este inconveniente.

1 respuesta

Respuesta
Esta cuestión del tipo de lenguaje que tenga configurado el sistema, pero te indico.
Si esta, en castellano o cualquier otra parecido es evidente que primero tendrás que poner el signo de interrogación ¿para después terminar con?, ya que ortografícamente es lo correcto.
Pero si lo que deseas, ¿es poner solo el signo? Lo tendrás que poner pegado al texto es decir, ¿así - ejemplo?, por que si le das un espacio el corrector lo entenderá con que deseas abrir una pregunta y pondrá un error ortográfico o te lo cambiar por este ¿de todas forma revida los correctores automáticos de tu word, por si tienes configurado que te cambie este signo cada vez que lo escribas.