Se cierra el documento

Escribo en word y cuando presiono la tecla enter el documento se cierra

1 Respuesta

Respuesta
Lo más común, es que sea problema del corrector ortográfico, pues es lo más común que pasa.
Intenta abrir word, entra a Herramientas/Opciones y en la pestaña Ortográfica y Gramática y desactiva Revisar Ortografía mientras escribe.
Si se elimina el problema, es por que esta seleccionado un idioma diferente al Español Tradicional, debes seleccionar este Idioma, ya que en otro idioma, word tiene conflictos con sus diccionarios (por que, creo que ni en microsoft saben, pues ya investigue y solo te dice que cambies el idioma a Español Tradicional).