Idioma en Outlook

He instalado el Office 2007 y me ha quitado del Outlook los idiomas del corrector ortografíco dejándome solo "Catalán" "Francés" "Gallego" "Portugues" y Vasco"
Como puedo reinstalar mi Español

1 respuesta

Respuesta
Reinstala el office 2007, pero selecciona la opción instalación personalizada, luego, le das click a la raíz y seleciionas la opción Ejecutar todo desde mi PC, con esto nos aseguramos que nos instalara todas las opciones de office en el equipo, además de todos los diccionario.
Me cuentas...
Muchas gracias, veras al cargar el Office 2007 solo me pidió si quería actualizarlo dejando el anterior Office 2003 o borrarlo, le dije borrar y cargo bien los diccionarios en Office el problema fue en el Outlook. Borrare todo el Office y lo cargare de nuevo como dices.
Un saludo
OK, no se te olvide puntuar...
No funcionó
He leído en un foro de la web que los diccionarios del Office 2007 no son compatibles con el Outlook.? Y que instalemos los diccionarios del Office 2003.?
De todas formas muchas gracias
Un saludo