Rollo de conexión

Hola muchas gracias por tu atención tengo un problema estoy tratando de instalar dos computadoras en red pero a una le instale dos tarjetas de red ya que quiero instalarle dsl pero no me funcionan me da un error que dice el cable no esta conectado siendo que todo esta en orden.
Gracias por tu ayuda

2 respuestas

Respuesta
Lo primero que debes hacer es verificar los drivers de la tarjeta de red, luego verificar que el cable esté bien hecho. Creo que son los dos principales problemas que te pueden surgir. Ah y recuerda que el cable entre dos computadores debe ser cruzado no puede ser uno a uno.
Respuesta
¿Entonces estas conectando dos PCs a través de sus placas de red y con un cable?.
Si es así, entonces necesitas un cable de red que sea CRUZADO.
Coge los dos conectores del cable y compara los colores al entrar en el plástico.
Si el orden de colores es igual, entonces ese cable no te sirve. Necesitas uno que tiene direfencias de colores cuando los comparas. Ese es un cable cruzado. Ve a la tienda y consigue uno.
¿Me imagino que las tarjetas de red las instalaste correctamente y con sus respectivos drivers no?
Pues chequea lo del cable primero.
Suerte