Conexión compartida en Windows Me

Tengo dos computadoras con Windows Millenium conectadas en red mediante un hub. Una tiene el modem de Arnet Higway, ADSL. Y no puedo hacer que se conecten a internet al mismo tiempo, osea, si quiero conectar alguna de las dos a internet, la otra tiene que estar desconectada. Y también puedo compartir archivos, solo desde la computadora que no tiene el modem. Osea puedo manejar todos los archivos solo de esa computadora.
Por favor necesito que me expliques como hago para hacer que se conecten al mismo tiempo a internet, y que pueda compartir arhcivos desde las dos.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes, solo tienes que habilitar el ICS
Y como se hablta el ICS
Debes ponerle a UNA de las dos computadoras windows 2k o windows XP porque el ICS de windows millenium te va a dar muchos dolores de cabeza.
Dime una cosa. ¿Actualmente tu DSL como te llega a tu red? ¿A dónde lo tienes conectado? ¿Al HUB? ¿A una pc directamente? ¿Es USB? ¿De red?
De la linea telefónica al modem, del modem al hub, y del hub un cable trenzado a la placa de red de una computadora, y otro a la placa de red de la otra computadora, pero no se, si se considera usb, se parece bastante a una entrada usb, pero no sabría decirte. No me acuerdo bien el nombre del cable, era algo de rj-(y un numero como 45 o algo así).
El windows XP me caga toda la computadora, deja de andar todo...
La mejor solución en tu caso es un aparato, que vale menos de 80 dolares, se llama 3com dsl gateway... si quieres te mando la liga... mira con ese aparato haces lo siguiente:
El cable de teléfono con dsl lo pones al modem, el modem al dsl gateway 3com, este aparato se configura para que marque a tu ISP y el solo reparte la internet hasta a 100 pcs... y tiene firewall, control remoto desde internet, mapeo de puertos, etc.
Si no quieres comprarlo, entonces lo que debes hacer es conseguirte una 2da tarjeta de red.
Conectar el dsl modem a una de las pcs, la 2da card de red al hub, así como la otra pc...
Entonces en la pc que tiene el modem, instalas el AnalogX y así repartes internet, aunque aquí la mejor opción es el 3com dsl gateway... y te quitas de miles de dolores de cabeza!
¿Con respecto al xp... porque te da problemas?. No tiene lógica. Bueno puedes poner win2k. WinME es el sistema operativo más malo de Microsoft, y su ICS (internet connection sharing) requiere crear disquetes y no trabaja bien como 2k o xp.