Conexión por usb

Hola-
Tengo una pc. Placa sis620 procesador intel pentium II DE 500.. RAM DE 128 Y WIN 98 SE... Mi conexión es por un modem de cablevicion webstar 2000 series ya le instale el driver y no lo agarra.por usb..
No tiene salida de cable tipo red anteriormente se nonectaga por linea telefónica. ¿Qué debo hacer..? Urge -
Gracias por tu tiempo. Suerte

1 Respuesta

Respuesta
Ya haber, según lo que entiendo, tienes un modem, ¿qué teóricamente solo tiene una salida USB?, me parece extraaaañisimo esto, ya que si bien los computadores se pueden conectar a una red mediante usb, este no es el estándar de comunicaciones.. por lo que creo que el puerto ethernet (tarjeta de red) debería estar en el modem, te recomendaría que lo revisaras bien y si es que tiene para enchufar un cable de red, utilices esa interfaz.
De todas formas algo que puedes intentar (a mi al menos me funciono cuando no me tomaba la red por usb, y era debido a instalar el driver, tenia el modem conectado al computador por usb) es desenchufar el cable usb, insertar el disco con los drivers, y navega dentro de el, por lo general estos modems traen dentro de los drivers una utilidad para borrar los drivers instalados que no se desisntalan al desinstalar el programa de instalación. Te recomendaría que partieras por hay. Si no trae esa utilidad, entonces desinstala los drivers usb con su correspondiente desisntalador(con el modem desenchufado), reinicia el equipo
y a continuación instala de nuevo los drivers(sin enchufar el modem hasta que estén instalados), si aun después de todo esto, sigue sin funcionar tu conexión, creo que deberías llamar al técnico que te instalo el equipo y exigirle que te deje conectado el computador a internet, porque si el te realizo una mala instalación, y te están cobrando por el servicio, lo mínimo es que funcione.
Hola.
Nótese así que no me explique bien..
Sucede que el modem si tiene las 2 salidas pero la pc no tiene entrada para cable de red..
La idea es conectarma a internet por usb y ahora voy hacer lo que me aconsejas.
Gracias
Oka, ojala te funcione, sino lo que deberías hacer es comprar una tarjeta de red PCI, e instalarla en la computadora, con eso ya podrías usar la interfaz ethernet para conectarte a internet, lo otro, muchas veces elproveedor de servicio de internet configura el modem para permitir solo un tipo de conexión, USB o ethernet, si es que realizas todos los pasos, y el equipo te instala la @emulacion@ de interfaz de red vía usb y aun así no te navega, deberías llamar a tu proveedor de internet y solicitar que te habiliten la interfaz usb para poder navegar..