USB, ADSL y ordenadores portátiles

Hace unos días he comprado un ordenador portátil. Decidí utilizar el mismo modem USB Copperjet que tengo en mi ordenador de sobremesa, que funciona perfectamente. Pero en el portátil, aunque he conseguido instalarlo y navegar por internet veo que la velocidad es mucho más lenta que en el ordenador de sobremesa (utilizando el mismo modem). ¿Por qué puede ser esto?. El sistema es XP.

2 Respuestas

Respuesta
Mucho es por el tipo de driver, cantidad de cosas que usen USB en ese equipo, y el Windows...
Asiq eu habria que comparar diferencias entre ellos para tener una idea mas clara.
Suerte un placer orientarle
Respuesta
En principio no hay ninguna razón para ello. Otra cosa es que el estado de algún componente en el portátil ya sea hardware o software este limitando esa velocidad. Eso suponiendo que me hables de dos ordenadores sino iguales si con prestaciones similares.
Supongo que la instalación de windows xp sera reciente por lo que no debería darte ningún problema. Deberías empezar si no lo has hecho ya por instalar la ultima actualización de los drivers
del modem ya que quizás el driver que estés instalando no este optimizado para Windows XP.
Los drivers que tengo son los de windows XP.
En las conexiones de red me aparecen tres conexiones: una llamada Conexión de área local; otra llamada conexión 1394 y otra conexión de área local NIC Fast Ethernet. ¿Puede ser que haya algún conflicto entre ellas?. En el panel de control no hay ningún conflicto.
Si no aparece ningún aviso en el panel de control es porque no hay ningún conflicto y si así fuera no te conectaría a internet.
Intenta consultarlo con un experto en hardware, el te puede ayudar mejor que yo, lo siento.