Icono de red sin conexión

Desde hace unos días tengo un inconveniente, a pesar de que tengo internet y todo, bien sea por cable o wifi, el icono al lado del reloj aparece con la POR como si estuviera sin conexión, ¿cómo se soluciona?

1 respuesta

Respuesta

Primero comprueba si efectivamente tienes conexión por los dos medios, cable y wifi, para ello la única forma es apagar el wifi (da igual en el router o en el pc) y probar por cable, comprueba si tras hacer eso sigue marcándote que no hay conexión y navegas. Por lo que cuentas es muy probable que siempre estés conectado por wifi y el cable no funcione.

Hola gracias por tu respuesta, hice exactamente eso, apague la wifi, conecté el cable de red, por unos segundos quedo buscando la red, luego apareció la por como si no estuviera conectado el cable pero si pude navegar normalmente.

Muy probablemente estés viendo otra conexión de red no la que usas, puedes estar viendo la conexión Bluetooth o la 1394 (firewire). Si tienes windows, pulsa a la vez las teclas Banderita de windows + R y te sale ejecutar, allí escribes ncpa. Cpl y das a aceptar, te saldrán las conexiones de red, una será la red inalámbrica, otra sera la red de cable ethernet y es probable que tengas alguna mas, comprueba cuales tienes e infórmame, comprueba también cuales están conectadas.

Hola, hice eso y me sale solo una conexión que es la del modem de internet USB, no sale nada más, pero esta sale cuando estoy navegando por Wifi.

Si solo te sale la conexión del USB ya no le encuentro otra explicación que no sea que windows te esta dando un mensaje erróneo. Lo siento.