Clave wep 3com 812

Hola, necesito cambiar la clave del router 3com 812 porque me la olvide. Pero entro en el menu del router y no soy capaz de cambiarla. Mire todas las opciones una a una y nada. No me lo explico..
Por favor tengo que solucionar ese problema hoy, me urge mucho.
Para que no haya dudas estas son las opciones principales del menu del 'officeconnect remote 812 ADSL router':
Online guide
Tools
Configuration
Monitor
Home
Gracias de antemano..

3 Respuestas

Respuesta
Pues en realidad no entendí muy bien el mensaje pues no llegó con claridad. Lo que entendí es que necesita renovar la clave de su router por que la olvidó.
La forma estándar que tienen los enrutadores para cambiar la clave de acceso cuando no se puede acceder a él es oprimir por 10 ó 15 segundos el botón de Reset que debe trae en la parte posterior del router. Después de eso queda con las configuraciones de fábrica.
Entra, lo reconfigura, le establece la nueva clave y listo.
No sé si es eso lo que necesita, si es otra cosa, con gusto le ayudaré si puedo.
Respuesta
He estado mirando un poco por encima manuales del dispositivo que tienes y buscando información. Probablemente si no te aparece opciones de security y clave wep, el dispositivo esté capado o la configuración de la clave wep se haga por software o lo que creo más probable (aunque no te puedes fiar de las fotos de los dispositivos) es que tu router no sea wifi. Te paso enlace al software de tu router http://www.3com.es/support/downloads/OC812.zip
Creo que simplemente tienes un router normal y corriente. Eso lo sabrás si no tiene antena alguna.
   Ya, como información adicional, pues pienso que tu router no es wifi, debes saber además que la mejor forma de evitar que se conecten a un router inalámbrico es establecer una clave wpa mucho más seguras que las claves wep.
Tienes opciones para actualizar el firmware del dispositivo para poder configurar desde el router sin necesidad de software, pero es peligroso si no se es muy experto en la materia, por lo que te aconsejo configurar por software.
Te paso información de configuración de tu router que puedes revisar aunque te adelanto que no he visto por donde meterle mano para el tema de la configuración wep lo cual me confirma que no es un router wifi:
http://www.adslzone.net/3com812.html
Respuesta
¿Ehm si no recuerdas la clave de usuario? ,, Como ingresas al Router=?, solo puedes entrar en modo privilegiado si tienes el password de administrador, de otra manera solamente podrás usar EL botón de RESTART para darle una configuración de fabrica. Pêro eso solo se puede presencialmente.. Dame más detalles