Cambio contraseña modem wifi

Tengo un modem wifi. He tenido que facilitarle la contraseña a un vecino, y la quiero cambiar. El modem lleva la suya, y he probado a poner otra pero pierde la conexión. El modelo es de telefónica y no pone que modelo es.

1 respuesta

Respuesta
¿Es blanco con antenita? ¿Seguramente sera un Zyxel o un Xavi... Has entrado a la configuración del router? Para entrar a la configuración del router, solo tienes que teclear en el navegador la IP de la puerta de enlace de tu conexión de área local. POrque supongo que lo que quieres cambiar es la clave Wep, ¿o WPA de encriptación de la WIFI verdad?
Buenos días y gracias por la rapidez. Necesitaría más informaciones.. es que no estoy puesto en estos temas.
Neceistaría saber donde encuentro la IP de la puerta de enlace de tu conexión de área local. Si lo que necesito es cambiar la WEP.
Gracias
Hola otra vez,
He dado con dirección IP. Pero me pide una clave de usuario y una contraseña. No tengo ninguna de las 2 por que no me las facilitaron. ¿Dónde se pueden conseguir? ¿Voy por el buen camino? Gracias
Si, ¿vas por el buen camino? NO tienes m, ¿anual ni nada de tu router?
Generalmente telefónica suele poner las mismas siempre por defecto
Prueba con:
Usuario:1234
Pass:1234
Usuario:admin
Pass:1234
Usuario:admin
Pass:admin