Freeproxy

Hola, tengo 2 pc´s y tarifa plana. He instalado freeproxy. Podría decirme como se configura este programa y los pasos a seguirpara que estos 2 pc´s pueden conectarse.
Gracias
Respuesta
Si ya tienes conectada la RED LAN lo siguiente que haces después de instalar freeproxy en el ordenador que se conecta a internet es ver que en la ventana del freeproxy dice port adelante dice internet y dice después .. Client port:8080, protocol HTTP proxy, para arrancar el servidor proxydale click sobre el icono que dice start7stop y luego sobre el botón que dice start freeproxy as a Service
Con esto el proxy queda funcionando, luego en los demás ordenadores en el internet explorer en el menu herramientas te vas a opciones de internet .. luego en conexiones... luego a configuración de LAN.. y después a donde dice proxy lo habilitas y en donde dice dirección del proxy le pones la dirección de la computadora donde accesas a internet.. el puerto es el 8080 .. si no sabes cual es la dirección de tu proxy
winXP
ve a menu inicio y en ejecutar le pones cmd ... se abrirá una ventana de ms-dos y ahí tecleas ipconfig .. saldrán varias cosas de las cuales solo anotas lo que dice en dirección IP de red local o adaptador ethernet
y esa es la dirección de tu servidor proxy ... cualquier duda házmela saber y te ayudare ...