Anonimato cuando navego

Me gustaría saber como puedo ocultar mi dirección, es decir, desde donde me conecto ya que mi expareja tiene algún tipo de programa o lo que sea que le dice desde donde, una vez hablando por el messenger sin saber que era yo me dijo: tienes una conexión ONO y estas en tal pueblo... Supongo que lo sabrá mediante la IP o algo, me gustaría saber como puedo cambiar mi ubicación y que salga una dirección distinta a la mía o algo.

9 Respuestas

Respuesta
Puedes estar tranquilo. Lo primero es que borres a tu expareja del messenger y asunto solucionado. Así no sabrá tampoco cuándo te conectas. Si quiere hablar contigo que te mande un email.
Lo segundo es que se puede cambiar de IP, pero algunas IP, como las de Ono, llevan asociado en el nombre del servidor unas siglas que pueden indicar la población, pero sin precisión ni seguridad. Es decir que puede decir Albacete cuando realmente estás en Almansa. O realmente puede que no estés ni siquiera en la provincia, pero por lo que sea Ono te ha derivado hacia ese servidor. Puedes comprobar el nombre de tu servidor en www.cualesmiip.com y en mi web tienes cómo cambiarla, pero sin elegir la nueva.
Quien sepa hacerlo puede ver la IP desde la que le has mandado un email y eso no puedes evitarlo.
Puedes entrar en la web usando un servidor de anonimato, como JAP, pero es algo más difícil de comprender y de instalar para los que no son "informáticos".
Respuesta
Puedes usar para eso un proxy yo te recomiendo usar un conjunto de programas que se llaman TOR y Privoxym los puedes descargar desde esta web http://www.torproject.org/index.html.es son muy fáciles de usar y se integra en firefox para que no tengas que configurar nada, con este programa en uso tu ip y el servidor al que te conectas cambian ya que redirecciona toda la información entre tu pc e internet por un proxy anónimo que puede estar en cualquier parte del mundo.
Hola otra vez, gracias por la respuesta pero una cosa, yo no entiendo mucho de informática y además no utilizo el firefox, utilizo el explorer, ¿vale igual?
Si claro que te vale igual, cualquier navegador te sirve lo que pasa es que este programa lleva un plugin para firefox que hace más fácil y rapido su uso. En IE tienes que irte a herramientas, opciones de internet, pestaña conexiones pulsas en el botón configuración de LAN y ahí marcas usar un servidor proxy... abajo del todo de la ventana en el campo dirección introduces 127.0.0.1 y en puerto pones 8118 aceptas sales y ya estas pasando a través del proxy al navegar.
Respuesta
Hay algunos métodos para aparecer desapercibido pero todos ellos tienen la desventaja de que alentan tu conexión a internet. Lo que sucede es que en realidad el esta consiguiente la dirección IP de tu proveedor de internet. Si este se encuentra en el mismo poblado que tu, coincide, pero si no esta ahí es posible que falle la detección o sea cercana peno no tanto, no hay forma de saber exactamente en que lugar te encuentras, en que cyber o en que dirección, solamente es una aproximación de la localización IP que te dio el proveedor de internet a la hora de conectarte.
Es posible lograr el anonimato en la navegación interponiendo un servidor proxy, ya que las páginas son solicitadas por el proxy en lugar de la persona que realmente está navegando. Pero hay algunas diferencias muy importantes: los proxies no filtran los cookies, applets ni código malintencionados. En definitiva, lo único que hacen es ocultar nuestra posición geográfica.
Casi todos los servidores proxy tienen el acceso restringido a los usuarios del proveedor en el cual se encuentra, es decir... si usamos Fibertel no podremos utilizar el proxy de Sinectis (el acceso será denegado). Por suerte, siempre hay por allí algún proxy generoso que ofrece sus servicios al público en general, intencionalmente o debido a un error en la configuración (claro que los motivos suelen no ser públicos). Hay muchas listas de servidores proxy públicos: http://tools.rosinstrument.com/cgi-bin/dored/cgi-bin/fp.pl/showlog o revisa en google o cualquier buscador: +proxy +server +configuration +port, y vas a recibir la lista de páginas web en las que los proveedores de Internet dan instrucciones completas a sus usuarios sobre cómo configurar sus navegadores para usar sus proxies. Prueba con cada proxy que hayan encontrado, y luego de 6 o 7 fallas (servicios ''restringidos'') encontrarán seguramente uno que sirva.
Suponiendo que hayas encontrado uno, digamos cualquier.proxy.com, HTTP port 8080. Para hacerlo funcionar en tu conexión tienes que llenar (en tu navegador) los datos en la sección Configuración manual de servidor proxy.
En internet Explorer:
Ver >>Opciones de Internet>> Conexiones >>marcar Acceder a Internet usando un servidor proxy.
Donde dice DIRECCIÓN escribir el nombre (ejemplo: proxy.datafull.com) y en PORT escribir el número de puerto (ejemplo: 3128), hacer click en opciones avanzadas y marcar donde dice Usar el mismo proxy para todos los protocolos.
Una vez hecho todo esto ya puedes empezar a navegar dejando el rastro de que estás en Bulgaria, USA, Corea del Norte o donde quiera que se encuentre el proxy.
Respuesta
Para lo que preguntas existen servicios de proxys y 'anonimizadores', puedes encontrar algunos en la dirección http://www.freeproxy.ru/en/free_proxy/cgi-proxy.htm
También puedes encontrar útil la siguiente dirección http://www.torproject.org/index.html.es, si me permites te aconsejo que comiences por esta segunda opción que te señalo. Existe, además, una versión portable de esta utilidad para que puedas llevarla en un pendrive y utilizarla en cualquier lugar, la dirección es http://www.portablefreeware.com/?id=1088
Respuesta
Cuando te conectas a internet la ruta es simple, equipo -> hub local -> router local -> router proveedor -> internet. Y muchas veces tu ip es publica, es decir puedes acceder a ella directamente desde internet, por ello tu ip es fácil de reastrear y obviamente te dice el lugar de donde te conectas ya que así esta registrado el proveedor de esa ip.
Lo que hay que hacer es conectarte con otros "escalones", es decir usar Proxy servers para que cuando te traten de rastrear vean estos Proxy servers y como no están donde tu estas pues no te detectaran.
Las dos opciones sencillas son: si quieres navegar de forma anónima usa la página de http://anonymouse.org/
Pero para lo que quieres hacer que es usar el mensajero también de forma anónima, te recomiendo que bajes e instales un programa de anonimato como lo es el JAP, este lo obtienes desde su página: http://anon.inf.tu-dresden.de/win/download_en.html selecciona la opción completo.
Cuando ya lo tengas instalado, córrelo, no es necesario que configures nada. Solo dale en "On" donde dice Anonymity.
Ahora hay que configurar el explorador que usar y el mensajero. Para Internet Explorer, ve a Herramientas, opciones de internet, en la pestaña de Conexiones, dale clicl al botón de Configurar LAN(hasta abajo), habilita Proxy server, en servidor pon: 127.0.0.1 y en puerto pon: 4001. Guardalo, cierra todas las ventanas que tengas abiertas de IE y vuelve a abrirlas y listo ya estarás navegando de forma anónima.
Para el mensajero, ve a opciones, configuración de red, habilita usar proxy server, de igual forma en server pon: 127.0.0.1 y en puerto pon 4001, de no pedir el puerto, pon la dirección del server así: 127.0.0.1:4001. y listo también tu mensajero esta conectado de forma anónima.
Nota: puedes cambiar "127.0.0.1" por "localhost" y dará los mismos resultados.
Espero te haya servido y no olvides calificar esta respuesta.
Respuesta
Los proveedores tienen las IP's asignadas a sus nodos. Normalmente te tocará tener una IP del nodo más cercano que haya (de tu población por ejemplo) y otras veces te tocará una de otra población. Digamos que la geolocalización IP no es exacta ni mucho menos.
Partiendo de esa base no tienes porqué preocuparte, pero si aún así te interesa navegar de forma anónima puedes probar Tor + Privoxy. Si lo ves complicado busca en google "firefox torificado". Es el navegador firefox con todo el kit de anonimización completo, por lo que tan solo tienes que abrirlo y navegar con él.
Hay opciones más complejas pero ten en cuenta que perderás velocidad de navegación. Puedes buscar información sobre JanusVM, quizá te interese.
Respuesta
Lo único que puedes es navegar a través de un proxy anónimo. Aquí te dejo uno:
http://anonymouse.org/
Respuesta
Bueno solo puedes ocultar tu IP al navegar con un navegador, usando algún proxy.
Pero con messenger es imposible que ocultes tu IP, como te darás cuenta al realizar alguna conexión esta queda registrada y puedes revisarla con el comando netstat, si hablas con una persona en el msn este puede ver tu IP ya que esta realizando una conexión directa contigo por lo que el va a verte al revisar..
Pero esto no debe de preocuparte mucho, pocas cosas se pueden hacer con tu IP, es como saber la dirección de tu casa, cualquiera puede saberla el problema seria entrar si la tienes bien protegida :)
Respuesta

Tienes activado el GPS en messenger, elimina que e ubique el GPS o elimina a tu ex ja ja