Acceso limitado a la red

Hola, soy gabriel, y mi problema es el siguiente: Tengo una pc con windows 7 con una placa de red Wifi (Linksys WMP54G). La maquina se conecta a internet a través de un router wifi (Linksys WRT54G), que esta en otra pc conectada directamente a internet a través de un modem DSL. Ni bien instale la pc y todo funcionaba perfecto, apenas iniciaba windows se conectaba a internet y todo andaba joya; ahora, cuando inicia windows me aparece que la conexión tiene acceso limitado, pero, pasados 3 o 4 minutos (y sin que yo toque nada) pone "identificando la red" y tengo internet de forma normal. No se cual sea el problema, obviamente el solucionador de problemas de windows no soluciona nada, si mal no recuerdo lo único que dice es que hay un problema con el DNS, pero no entiendo como puede ser que después de 3 minutos todo funcione mágicamente. Esto empezó a pasar de un momento a otro.
Espero que me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.
Saludos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Probablemente será que el servidor DHCp de tu router no te esta asignando IP. Puedes verlo en las propieadedes de tu conexión inalámbrica en el panel de control. Si la tienes por DHCP, prueba a asignarle una IP Fija en el mismo rango que está tu red, y evidentemente los mismos servidores DNS.
Si no es problema del router, parece lo más lógico que el problema sea de la tarjeta de red de tu equipo... porque... ¿supongo qué te habrás actualizado ahora a Windows 7 no? ¿Tiene drivers para Windows 7 tu tarjeta inalámbrica?
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje